Espectáculos

Jorge González invita a sus seguidores a su concierto ‘’Nada es para Siempre’’

El músico se presentará en Movistar Arena el próximo 27 de noviembre junto a variados artistas de la escena nacional.

Durante el último tiempo miles de seguidores de Jorge González han estado muy atentos a las noticias sobre el músico chileno. Debido al ataque cerebro vascular que sufrió en febrero pasado, la expectación por su estado de salud se ha mantenido alta.

Sin embargo, tras superar este impasse el compositor de “Estrechez de Corazón” y “Tren al Sur” (entre muchas otras) planea volver con fuerza a los escenarios. Para esto ya se encuentra fijado un concierto donde importantes nombres de la escena local se darán cita para rendir homenaje al padre del rock chileno y uno de los referentes principales del rock hispanoamericano.

Álvaro Henríquez (Los Tres), Roberto Márquez (Illapu), Juanita y Claudio Parra (Los Jaivas), Manuel García, Gonzalo Yáñez, Pedro Piedra, Zaturno, Beto Cuevas (La Ley), Gepe, Javiera Mena, 31 Minutos, Cecilia Aguayo, Uwe, Florcita Motuda y Jorge Delaselva conforman el line up, además de la banda que hace más de 5 años acompaña a Jorge González, quien también estará sobre el escenario esa noche.

Recomendados

Por estos días en el fanpage oficial del músico nos hemos ido enterando del avance en la salud del artista y también algunas sorpresas para la noche del 27 de noviembre. Hoy publicaron una imagen donde González aparece sonriente junto a la banda que lo acompaña, todos músicos que se han consagrado en la escena chilena, entre ellos están Pedro Piedra, Jorge Delaselva y Gonzalo Yáñez.

Sin duda, vemos cómo el líder de Los Prisioneros se ha recuperado y está listo para el concierto. También en el fanpage oficial de González publicaron un video donde el músico invita a todos sus seguidores a acompañarlo la noche del 27/11 en Movistar Arena.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Las entradas están disponibles en sistema Puntoticket, con valores Cancha General $15.000, Platea Baja $12.000, Platea Alta $9.000, Tribuna (AGOTADA) $5.000 más cargos por servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos