Espectáculos

Pareja gastó más de 200 mil dólares para parecerse a Barbie y Ken

Anastasia Reskoss, de 20 años, y Quentin Dehar, de 23, son una pareja francesa obsesionada con Barbie y Ken. Tal es su fanatismo que han gastado más de 200 mil dólares en cirugías para parecerse a estos muñecos. 

Desde que se conocieron en 2013, se dieron cuenta del gran amor que sentían por Ken y Barbie y decidieron hacer lo que fuera para ser idénticos a ellos. 

Miren a continuación el parecido. 

Recomendados

La pareja confesó al diario británico «Daily Mail» que desean más botox y las cirugías necesarias para poder ser lo más parecidos a sus personajes favoritos.

En 2014, Anastasia gastó más de 5 mil dólares para someterse a una segunda cirugía de senos y obtener una talla 32GG. A principios de este año, desembolsó más de 3 mil dólares para lucir una nariz pequeña como la de Barbie. También empleó más de 5 mil en implantes de glúteos.

Mientras tanto, Quentin se realizó una segunda cirugía de nariz que costó más de 3 mil. También pagó más de 500 dólares en una cirugía de extirpación de las bolsas de los ojos, 600 dólares en cirugía de orejas y 5 mil dólares para lograr la misma dentadura de Ken. 

Anastasia también gasta más de 800 dólares al mes en tratamientos faciales, extensiones de cabello, uñas y bronceado.

Quentin desembolsa mensualmente 400 dólares en tratamientos antienvejecimiento, cortes de pelo, tratamientos faciales, bronceado y depilación.

En la galería de fotos podrán las imágenes que esta peculiar pareja comparte en sus redes sociales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos