Espectáculos

Mujer muestra sorprendente sesión de fotos de su mastectomía

Aniela McGuinness planeaba realizarse una mastectomía bilateral preventiva para reducir el riesgo de cáncer de mama. Esto debido a que en un estudio genético encontraron una mutación peligrosa que elevaba la posibilidad de padecer dicha enfermedad, sin embargo, en la planificación de este procedimiento, le diagnosticaron cáncer. 

Así lucía antes de recibir su tratamiento y de realizarse la mastectomía bilateral (extirpación de ambos senos).

La mastectomía fue un proceso difícil para ella, ya que implicó un cambio físico en su cuerpo, por esto, decidió mostrar su experiencia de forma creativa y única en un video y fotos. 

Recomendados

En su canal de Youtube llamado «My breast Choice», Aniela comparte tips para cuidarse después de la cirugía y expone su «aventura» con el tratamiento de quimioterapia, además de dar ánimos a las mujeres que pasan por esta etapa.

En la foto siguiente podrán observar cómo lucía Aniela en su tratamiento. 

«Al saber que iba a perder mis senos, busqué fotos de mastectomía y el futuro era desolador y me causaba miedo, por eso quise tomarme una serie de fotos donde demostrara todo lo que sentía. Comenzando por una donde tuviera mis senos y mostrara la fortaleza para enfrentar lo que venía… (…) En cada una de las fotos que me tomé quiero mostrar cómo me siento y lograr rexpresar cada etapa del proceso«, compartió Aniela en sus redes sociales. 

A continuación podrán ver el video que compartió Aniela para animar a más mujeres que pasan por este momento.

En la galería de fotos podrán ver más imágenes de las dificultades a las que se enfrentan las mujeres con cáncer de mama. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos