Espectáculos

Estos famosos le dicen adiós a los dientes chuecos

Gracias al avance tecnológico e implementación de novedosas técnicas utilizadas en ortodoncia, en la actualidad muchas personas que sufrían con ciertas imperfecciones en su dentadura pueden corregirlas por medio de una técnica en donde los clásicos brackets se ubican en la superficie interna de los dientes, zona que se denomina “lingual”.

La efectividad de este tipo de tratamiento en concreto, ha impulsado a famosos personajes de todo el mundo a utilizar la ortodoncia lingual para obtener la deseada sonrisa perfecta, y es que según afirma el Dr. Christian San Martín de Clínica Ortodoncia Lingual Apoquindo «estos brackets linguales al ser instalados por la cara interna de los dientes, no sólo son un beneficio estético, sino que son tratamientos más efectivos y cortos que con los tradicionales. Además agrega «en nuestro avanzado laboratorio, individualizamos la angulación de los brackets para cada uno de los dientes de cada paciente, generando tratamientos completamente personalizados, y por ende, más cortos».

El secreto tras la impresionante sonrisa de la mediática duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se logró tras la utilización de esta innovadora técnica, ocasión en la cual le realizaron pequeñas micro-rotaciones para que su dentadura luciera natural y saludable.
Por otro lado, el mismísimo arquero y capitán de la Selección Nacional de Fútbol, Claudio Bravo, también optó por mejorar su sonrisa a través de este tratamiento. Otro ejemplo de grandes figuras del balón pie que utilizaron la ortodoncia lingual, es el jugador brasileño Neymar.

¿Porqué este tratamiento de ortodoncia lingual se hace cada vez más popular entre los famosos?. Dentro de sus fantásticos beneficios destacan:

Recomendados

• No se ven desde el exterior.
• Los tratamientos más cortos que los tradicionales.
• Los brackets linguales son más pequeños y cómodos que los demás.
• Tras un par de semanas de uso, no dificultan la modulación.
• Son más higiénicos que los tradicionales.
• Permiten menos extracciones de piezas dentales.

Más información sobre el tratamiento en: www.ortodoncialingualapoquindo.cl

Imagen foto_0000002520151020154549.jpeg

Tags

Lo Último


Te recomendamos