Espectáculos

Expoweed 2015: La feria más grande de Latinoamérica

Con más de 120 stands, un festival musical en el Kannabia Stage, un foro con toda la información científica, social, política y cultural de la cannabis, Será inaugurada el 27 al 29 de noviembre, la versión número cuatro de la feria sudamericana más grande del cáñamo, en estancias del Parque O´Higgins, la Expoweed 2015.

Por una necesidad socio cultural, y con ansias de educación y concientización, nace en el 2012 en Chile, la Expoweed. Constituyéndose así en un espacio muy importante de encuentro, información, diálogo y desarrollo de la cultura cannabica y la potencialización y promoción de la industria del cáñamo.

Una veintena de expositores eran los que en un principio componían esta feria. Hoy, con más de seis mil metros cuadrados de encarpado, la Expoweed paso de un día de duración a tres y los stand a más de 120.

Al consolidarse como la feria del cáñamo más grande de Latinoamérica, Expoweed Chile, es uno de los principales escenarios expositores del circuito mundial, por lo que las conferencia y foros han intentado arduamente una expansión de conocimiento, educación y conciencia al respecto del movimiento cannabico en todos sus ámbitos. Para este año están confirmados a la fecha dos expositores: Antonio Escohotado Espinosa, de origen español, centra sus obras principalmente en su posición antiprohibicionista, presentando a la libertad como antídoto frente al medio o las coacciones que empujan al ser humano hacia toda clase de servidumbre.

Recomendados

El segundo expositor confirmado es Marc Scott Emery, conocido como el «prince of pot», aboga por las políticas reguladoras del cannabis. De origen canadiense, este escritor, director, político, entre muchos otros oficios, ha sido acusado en diversas circuntancias y distintos organizmos de los Estados Unidos como un narcotraficante, por su estrecha relación con la weed.

La Expoweed 2015 promete una amplia y profunda exhibición de nuevas tecnologías para el cultivo y el consumo, ahondamiento en temas relacionados con la legalidad e ilegalidad, un espacio de entretención para toda la familia, y por sobre todo, un momento en que la comunidad del cannabis se materialice haciendo cultura, política, educación, y por sobre todo, un movimiento social.

Delaferia, distribuidor chileno de semillas de colección y souvenirs, estará presente en el stand nº65 de la ExpoWeed 2015 con las mejores promociones, regalos y entretenidos juegos gratuitos. Una de las tiendas online líderes en la distribución de las semillas de colección, como las Feminizadas, Medicinales y autoflorecientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos