Espectáculos

Strap Wars vol.II: Trap Houze vuelve con fiesta de música urbana y hiphop de avanzada

La casa precursora del Trap en Chile vuelve con una fiesta de primer nivel, entregando lo mejor de los exponentes del género en un nuevo lugar en Santiago Centro. Música urbana, hiphop y Trap para todos es lo que se viene éste sábado.

La productora de evento vuelve  con todo, para mostrar la nueva TRAP HOUZE , y su  nueva casa: club Eskina Brasil, ubicado en la calle Av. Brasil #1110.

Acá se podrán escuchar todos los hits de este último tiempo, tanto en español como en ingles, mucha música en un cómodo lugar para pasar una buenísima velada.

Recomendados

Para darles la bienvenida presentamos unos de los conceptos mas fuertes de Trap Entretenimientos **STRVP WAR$ VOL .II **( El Imperio con Trap ataca ) Para apoderarnos de la esquina con los mejores Djs con lo mejor de la música urbana; Hiphop, Beats, música urbana y sobre todo TRAP.

Junto a los djs de la noche se presentará la Dj y productora Lizz, quien estará mostrando de lo más selecto de su nuevo material. Entre los que siguen la velada se encuentra el productor Rip Tony, joven promesa que sorprenderá. Además Zifras mostrará un set más ligado a la musica urbana latina.

>Lizz
https://soundcloud.com/somosmajos/sonidosmajos-x-lizz-r3denzi0n

>Rip tony
https://soundcloud.com/sacro-symetry

>Tanly
>Free Magic

>Zifras (Urban Beats / Dancehall set)

La entrada es gratuita hasta las 02:00 a.m. (confirmando en el evento facebook)

Extended Party
Después de las 02:00 am $ 3000 General
Sábado 03 de octubre – 23:45 hrs. | Club Eskina Brasil | Av Brasil #1110 , Santiago Centro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos