Espectáculos

Chilenas lo prefieren de 11 a 13 centímetros

Tiempo atrás, en Publimetro publicamos un ranking hecho por la empresa Target Map, donde se mostraba un promedio mundial del tamaño del pene. Los chilenos ocupaban el tercer lugar, pero de abajo hacia arriba. Porque quienes realmente encabezaron la lista eran los congoleños, con 17,93 centímetros. Les seguían los ecuatorianos, con 17,77 cm y tras varios países, aparecían los nacidos en esta larga pero angosta franja de tierra llamada Chile, con 14,59 cm.

Por Jaime Liencura.

Con estos datos en mente, nos contactamos con Japi Jane, dueña y administradora de una tienda de «juguetes para grandes», y le preguntamos si es verdad eso que dicen, que el tamaño importa.

– Le haré una pregunta que seguramente no se la ha hecho ningún periodista nunca antes. Jamás. Creo que innovaré. ¿El tamaño del pene le importa a las mujeres chilenas?
– El tamaño sí importa, pero no es todo. A veces escuchamos quejas, pero en general las mujeres comentan que más importante que el tamaño, es que sepan manejarlo bien.

– Hablando de eso, ¿cuál es el tamaño de los vibradores más elegido?
– Los de 11 a 13 centímetros

– Ah, mish… Algo más pequeño que el promedio chileno, según el ranking que publicamos. ¿Y cuál es el color preferido?
– Ninguno que sea color piel, los más populares son morado y rosado; son los más vendidos. Uno de ellos es el Jack Rabbit Silicona.

El modelo mencionado por Japi Jane es uno tipo «conejito»: uno que tiene una bifurcación que sirve para estimular el clítoris; cuenta con siete velocidades con pulsaciones y es lavable. Se puede buscar en el sitio web de esa empresa que es www.japijane.cl

– ¿Y piensas que es beneficioso que las parejas usen juguetes sexuales?
– Sí. Los juguetes son un aliado para las parejas al momento de entregar placer y experimentar nuevas sensaciones. De hecho, nuevas experiencias ayudan a romper la monotonía y estar más felices en pareja. Todos ganan.

Cabe señalar que entre 11 a 13 centímetros, según el ránking, correspondería al tamaño promedio de los estadounidense, quienes se ubican después de Chile. Y para no entristecer a nadie, les contamos además que en esa lista también le ganábamos a los hombres de India (10,24 cm) y de Corea del Sur (9,66).

Te puede interesar este video: Ni se te ocurra: ¡Esto no debes hacer con el miembro masculino porque no les gusta!

Tags

Lo Último


Te recomendamos