Espectáculos

Video: Desórdenes alimenticios llevaron a esta mujer de los 25 a los 100 kilos

Britanny Burgunder ganó 100 libras (45 kilos) en el proceso de recuperación tras sufrir graves desórdenes alimenticios, pero esta experiencia la animó a escribir un libro titulado “Safety In Numbers: From 56 to 221 Pounds, My Battle With Eating Disorders”(Seguridad en números: De 56 a 221 libras, mi batalla contra los desórdenes alimenticios), donde narra lo que vivió en medio de la bulimia, anorexia, obsesión por la comida y el ejercicio.

Britanny llegó a pesar 56 libras (25 kilos), lo que provocó que su cuerpo perdiera toda la movilidad, y sufriera insuficiencia hepática. Tampoco podía pensar ni reconocer a las personas y sus posibilidades de supervivencia eran mínimas.

Ella fue al hospital y comenzó su camino a la recuperación, pero no fue nada fácil porque su cuerpo estaba realmente deteriorado. Entonces llegó a las 221 libras (100 kilos) y otro problema tocó a sus puertas: la bulimia.

Recomendados

Desesperada por estar delgada de nuevo, Britanny fue víctima de este padecimiento, pero ahora está tratando de volver a recuperarse, aunque su historia no termina.

A continuación, el video donde ella misma explica lo que sufrió debido a estos desórdenes alimenticios.

En la galería de fotos podrán conocer los peligros y las consecuencias de no sentirse «bellos». Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos