Tendremos la tercera parte de Bridget Jones

¡Confirmado! Regresa a la pantalla la continuación de nuestro diario favorito.

Hace unos días Hollywood (y yo) se volvió loco con esta noticia, y no es para menos porque, aunque ya sabíamos que eso no podía quedar ahí, nunca nos imaginamos que pudiera haber una continuación después de tanto tiempo.

El rodaje inicia el 2 de octubre en Reino Unido, y llevará el nombre de ‘Bridget Jones’s Baby’, en donde conoceremos una nueva faceta de Bridget como mamá y esposa.

Sobre la trama y el elenco tenemos varias pistas. La más importante es que el papel de Bridget seguirá siendo estelarizado por René Zellweger, simplemente no me la puedo imaginar en otra persona.

También regresa uno de los galanes de la trilogía, Mr. Darcy que no podía faltar en su papel como pareja perfecta de Bridget.

En cuanto al papel del guapísimo Hugh Grant, él mismo cuenta en The Guardian por qué rechazó la oferta:

Decidí no hacerlo, pero creo que lo harán igual sin Daniel. El libro es excelente, pero el guión es totalmente diferente, por lo menos el guión que vi hace algunos años.

Pero como un galán no es suficiente, entra al quite uno de los favoritos de Hollywood; el doctor más sexy que ahora se convierte en el tercer hombre que luchará por el amor de nuestra chica favorita, Patrick Dempsey.

Es inevitable tener altas expectativas sobre este filme basado en los textos de la escritora Helen Fielding: ‘Bridget Jones: al borde de la razón’ y el libro Mad About The Boy. Ahora que nuestra querida Bridget se encuentra en la nueva etapa de los 40. ¿mdf

¡Ya queremos verla!