Espectáculos

¿Estás cansada de tu vida? Este testimonio te inspirará y dará las claves para cambiar

Nuestra coach y numeróloga Denise Labbe nos trae esta semana una columna sobre cómo transformar nuestra vida en lo que queremos y cuenta su propio testimonio de revelación ¡Toma nota y comparte!

Mi dolor jamás será igual al tuyo… Las razones de mi dolor tampoco lo serán, pero a la hora de los hechos «dolor es dolor», y no existe un dolor más importante o más justificado que otro… Todos tenemos una historia de amor y dolor… Yo tuve la mía… Y como siempre, hoy estoy pensando en ella, hoy estoy pensando en ti… Te tengo tan presente como el primer día que te conocí… Ese día mi mundo se estremeció tanto que se quebró en mil pedazos y nunca más volvió a ser lo mismo. Ese día por primera vez me di a la labor de crear, de re-crear mi mundo, mundo que gracias a ti yacía en mil pedazos.

Ese día llegaste a mi vida y mi mundo se derrumbo al mismo tiempo que mi vida cobró vida, ese día me hice participe de mi vida porque para recrearla me vi obligada a actuar, a tomar cada uno de esos miles de pedazos que quedaron y empezar a seleccionar, tomar lo que me servía y apartar lo que no… Ese día decidí crear algo nuevo con el desastre de vida que me había quedado gracias a tu llegada… Ese día decidí crear algo nuevo, algo diferente, algo único, algo especial, algo flexible, algo capaz de mutar… Algo que te pudiera contener a ti.

Re-cree mi mundo gracias a tu llegada con la única finalidad de mantenerte presente en él, porque en el momento en que te sentí, supe que la única forma de mantenerte junto a mi era re-creando mi mundo… sí o sí tenía que generar un cambio!, mi forma de vivir tenía que cambiar… Era la única forma de poder tenerte presente en mi…Ese día fue hace 11 años… hace 11 años fue que la felicidad llegó a mi vida y el mundo en el que había vivido se derrumbó.

Ese día me di cuenta que había vivido por años atrapada en un mundo sin sentido, un mundo que había copiado del entorno que me rodeaba… El mundo en el que había vivido hasta ese momento, era una fiel réplica de lo que había observado y escuchado por años… Nada de eso me pertenecía realmente, nada era mío, mi vida era un plagio!

«Si quieres, puedes elegir vivir de otro forma» fue lo que me dijeron el día en que se asomó la felicidad a mi vida… Durante años especialistas me habían dicho todo lo que tenía que tomar y las horas en las cuales me debía de medicar.. Jamás alguien me asomó siquiera la posibilidad de vivir de otra forma! Yo tampoco lo creía posible, vivir de otro forma?, vivir de una forma diferente a como vengo haciéndolo desde hace años?, vivir de una forma diferente a como la mayoría de los que me rodean viven su vida?, es eso posible!?

Si había alguien que me lo estaba planteando era probable que lo fuera… Ya el hecho de que me lo plantearán abría una pequeña posibilidad… Y si existía esa posibilidad yo la quería! Y la quería porque ya no quería más mi vida… Estaba tan, pero tan cansada de mi vida para ese momento que nada me valía… Sucede que para querer algo, algo debes de no querer más… Lo malo, lo que no te gusta, al final es lo que enciende tu deseo por algo más!

Es gracias a esas situaciones negativas que tu deseo por algo diferente se enciende… Pero ojo, sólo se enciende, luego de encendida la llama del deseo, es que tienes que ponerte en acción!, accionar para crear! Porque de lo contrario la llama se volverá a apagar…. Cuando te puse que tuve que re-crear mi vida, fue literal, la re-cree, accioné y me transformé… Que fue fácil, mágico, de un día para otro la transformación, pues no, no fue así… pero aún así fue mucho más fácil que mantenerme en la misma situación… En ese momento tuve que elegir y he tenido que seguir eligiendo, así como a ti la vida también te obligara a elegir: te mantienes en tu mundo actual, el que conoces, el que te es incómodamente cómodo o decides transformarte y accionar!

Una vida feliz es como una obra de arte abstracta… No a todos les gusta tu obra, así como a ti no tiene porque gustarte la obra de quien tienes a tu lado… Es tu obra! Es tu vida! Es tu felicidad! Tú la creas y le das la forma que mejor te haga sentir! Tu vida es una constante creación, estás segundo a segundo creando. Con cada pensamiento creas un sentimiento y con cada sentimiento creas una acción…

Hoy te quiero invitar a que te conviertas en un espectador… Por un momento salte de tu vida, observa tu vida desde afuera, observa tu obra y siente… Esa vida abstracta, ¿te gusta? Te gustan sus formas, sus colores, sus tamaños? Puedes identificar exactamente qué es lo que no te gusta? Quizás es solo un área de esa obra la que no te gusta, quizás y muy probablemente es cosa de hacer un pequeño cambio, sólo un pequeño cambio, una pequeña acción, para que todo empiece a verse y sentirse bien!

Si te interesa seguir profundizando sobre cambios y transformación sígueme en tu pagina web de FB AMBI ZION y ve este video que prepare para ti, que lo disfrutes!

Paola está escribiendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos