Espectáculos

“Super Like”: La nueva función de Tinder que es furor

La aplicación para conocer nuevas personas realizó el lanzamiento para usuarios australianos en principio y se irá desplegando a nivel mundial en las próximas semanas.

Tradicionalmente, los usuarios de Tinder tuvieron la opción icónica instantánea de deslizar a la derecha o a la izquierda sobre el perfil de una persona. Ahora, la red social introdujo la opción de deslizar hacia arriba al perfil, lo que indica un «Super Like» o un mayor nivel de interés (Esto también se puede realizar tocando el nuevo ícono de la estrella azul).

A cada usuario se le concederá un número limitado de Super Likes para alentar un uso selectivo de la herramienta. Los usuarios podrán comprobar si alguien ha Súper Gustado de ellos al ver un pie del perfil en color azul. El receptor aún puede controlar los perfiles con los que quiere hacer match, sin embargo, la existencia de un Super Like puede influenciar esa decisión.

«El ‘like’, o la acción de ‘deslizar a la derecha’, ha funcionado por largo tiempo como una forma anónima de expresar interés en alguien, algo similar a un cruce de miradas en una habitación», dice Sean Rad, CEO de Tinder. «Debido a que su número es limitado, un Super Like, o la acción de deslizar hacia arriba, envía una señal más poderosa, expresando un nivel de interés más profundo. A las personas les gusta saber que las consideran especiales y pensamos que esta función llevará a matches aún mejores. Tanto en este como en futuros lanzamientos de productos, nos enfocamos en asegurar la increíble diversión de la comunidad de Tinder, al mismo tiempo que proporcionamos a nuestros usuarios mejores herramientas para hacer excelentes conexiones».

Recomendados

La dinámica campaña de marketing del Super Like tuvo a las personas preguntándose qué era el #BehindTheStar, con un video producido por Culprit Creative y VFX by Ingenuity Studios -el equipo detrás del vídeo Bad Blood de Taylor Swift- con la supermodelo Erin Heatherton como la heroína de Tinder Super Like y Nina Agdal, otra reconocida modelo, uniendo fuerzas para encontrar a su pareja perfecta.

La supermodelo Erin Heatherton, quien ha sido fan de Tinder por mucho tiempo, colaboró con la aplicación en esta campaña de marketing y continúa trabajando con la compañía en el desarrollo de nuevas ideas de producto y marketing.

«Erin tiene una profunda comprensión de nuestra audiencia, conformada sobre todo por millennials, y tenemos muchas ganas de seguir trabajando con ella en la incorporación de nuevas ideas a Tinder», afirmó Rad.

«Siempre me ha apasionado la misión de conectar gente que tiene Tinder y poder colaborar con ellos y su talentoso equipo es tan gratificante», dijo Heatherton. «Lo que más me gusta de Tinder es que le da a las mujeres el poder de decidir con quién quieren comunicarse. Super Like mejora esos poderes permitiéndoles invitar a las personas con quienes quieren comprometerse».

Tags

Lo Último


Te recomendamos