Espectáculos

Conoce el Colegio de Clínica Dávila para que los niños hospitalizados continúen sus estudios

Nuestro Colegio está reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación, brinda atención pedagógica compensatoria a todos los niños, niñas y jóvenes de nuestra institución de salud, que por razones médico funcionales, requieren permanecer internados o se encuentran en atención ambulatoria.

// <![CDATA[ document.write('’); // ]] > // ]] >

PUBLICIDAD

Colegio Clínica Dávila pertenece al grupo de colegios de Excelencia Académica del país, de acuerdo a los resultados del Ministerio de Educación, esto gracias al profesionalismo y entrega en beneficio de la educación hospitalaria de parte de los profesores del colegio, que generan proyectos y programas que refuerzan la acción académica desarrollada y motivan el compromiso, que sin lugar a dudas dignifica y resalta la educación chilena.

Los factores considerados para la evaluación, que se realiza cada 2 años, son: efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento, igualdad de oportunidades e integración.

Además de asistir la educación en habitaciones de hospitalizados y ambulatorios, se cuenta con un cómodo espacio educativo dentro de las dependencias de nuestra clínica.

En el Colegio Clínica Dávila trabaja con un equipo multidisciplinario, el cual realiza una terapia pedagógica dentro del proceso de enfermedad.

Atiende las modalidades de enseñanza de los niveles de educación pre-básica, básica y enseñanza media, por el período que requieran mientras dura su enfermedad, lo que es validado en términos de certificación de estudios, como aprobación de cursos por el Ministerio de Educación, para la reinserción en sus escuelas de origen.

Haz clic aquí para saber más de esta iniciativa.

Tags

Lo Último