Espectáculos

Si su pareja coquetea en Internet, ¿es infidelidad?

«Hablábamos de infidelidad cuando descubríamos a nuestra pareja en una situación erótica con otra persona. A partir de la irrupción de la tecnología en todos los ámbitos, los alcances del engaño parecen haberse ampliado o por lo menos, desdibujado en su concepción tradicional. Aunque no nos topemos físicamente con ‘la traición’, no por ello resultará menos doloroso encontrar a nuestro compañero de vida en un intercambio de mensajes, Whatsapp, etc. en los que esté intentando conquistar a un otro que no somos nosotros», compartió la experta en relaciones de «Match», Valeria Schapira.

 

via GIPHY

Recomendados

A continuación podrán conocer algunas de las cuestiones a tener en cuenta si les toca enfrentarse a los jugueteos virtuales de su hombre o mujer con otro/a, las cuales comparte Valeria.

1. Cada pareja es un mundo

Para bailar el tango hacen falta dos y son estos dos (ustedes, en este caso), los que escriben su propio contrato. Puede que hayan acordado tener una de las llamadas “relaciones abiertas” y la lleven adelante en armonía. Puede también que un simple mensaje detone un infierno. Cuando las cosas están claras entre adultos y el juego honesto está planteado de antemano, cada quien tiene la facultad de decidir si quedarse o retirarse.

via GIPHY

En la galería de fotos verán la lista completa. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos