Espectáculos

Michael Madsen, actor ícono de Tarantino participará de Sanfic 11

El miércoles 26, Madsen realizará un encuentro gratuito con el público, en el que hablará de su trayectoria. Además, esa misma tarde presentará un clásico de su filmografía.

Tres décadas de reconocida trayectoria y más de 170 películas a su haber, el actor norteamericano Michael Madsen llega a Chile en el marco del festival SANFIC 11, que se realizará en Santiago desde el 25 al 30 de agosto.

Famoso por sus roles en filmes como Reservoir Dogs, Kill Bill, Sin City y Thelma & Louise, Madsen será homenajeado por su trayectoria en el Teatro de la Fundación CorpArtes durante la gala de inauguración del festival, el martes 25 de agosto.

A lo largo de su carrera, ha trabajado con el director Quentin Tarantino en varias oportunidades, llegando a ser reconocido por la revista Maxim como el segundo mejor villano de todos los tiempos, por interpretar al sádico Mr. Blonde en Perros de la Calle. En enero de 2016 se estrenará en Chile The Hateful Eight, la última cinta de este director y en la que nuevamente participará Madsen.

Recomendados

Antes de dedicarse a la actuación, Madsen trabajó como mecánico y pintor de brocha gorda, y mientras estudiaba para paramédico acompañó a un amigo a una audición y terminó siendo él el seleccionado, comenzando así su nutrida carrera cinematográfica.

Durante su visita a Santiago, dará una conferencia de prensa el martes 25 a las 11:00 horas en el Hotel Hyatt, oportunidad donde conversará con los medios en torno a su participación en el festival. Ese mismo día en la noche, asistirá a la inauguración de la undécima edición de SANFIC, donde será homenajeado por su destacada trayectoria. El miércoles 26, Madsen realizará un encuentro gratuito con el público, en el que hablará de su trayectoria. Además, esa misma tarde presentará un clásico de su filmografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos