Espectáculos

Ariana Grande confirma fecha en Chile

Por primera vez en nuestro país, Ariana Grande se presentará este 21 de octubre en Movistar Arena, con su gira “The Honeymoon Tour”.

En tan solo un par de horas de confirmada la noticia el nombre de Ariana Grande se convirtió en TT en Twitter. Y es que la cantante de 22 años ha tenido un ascenso meteórico. A los 18 se hizo famosa en todo le mundo por su personaje Cat Valentine en Victorious de Nickelodeon. Sin embargo, fue su incursión en la música la que le ha dado sus más grandes éxitos.

PUBLICIDAD

En menos de un año, Ariana Grande capturó el N°1 en el Billboard Top 200 en dos ocasiones, primero con su álbum debut “Yours Truly”, y luego nuevamente con su placa de 2014 “My Everything”.

“Yours Truly” produjo el arrollador e innovador hit pop “The Way”, con Mac Miller, que fue doble platino y aterrizó en el Top 10 del Billboard Hot 100. Además se apoderó del N°1 en el ranking general de canciones iTunes “Top Songs”. Mientras tanto, el disco platino “My Everything” le valió una nominación al premio Grammy por “Mejor Álbum Vocal Pop ” y dio lugar al cinco veces platino hit “Problem” junto a Iggy Azalea. Tras el lanzamiento del single, ARIANA se convirtió en ” la mujer más joven en debutar con ventas de más 400.000 en su primera semana”, mientras que la canción se ubicó como el quinto “debut más alto en canciones digitales para una artista femenina” y en noveno lugar más alto de la historia. Por otra parte, debutó en el lugar N°1 en 85 países, incluyendo también los rankings de iTunes “Top Songs” y “Pop Songs”, durante cuatro semanas.

Un punto muy interesantes es que Grande se convirtió en la primera mujer en la historia y en la primera artista -desde Michael Jackson- en tener simultáneamente tres canciones: “Problem”, “Break Free” con Zedd , y ” Bang Bang “, con Nicki Minaj y Jessie J – en el Top 6 del ranking Digital Songs. “Bang Bang”  fue platino y estuvo nominada al Grammy, por “Mejor Pop Dúo/Mejor Actuación Grupal”.

La venta general de entradas para el concierto de Ariana Grande comenzará el 21 de agosto de agosto a través del Sistema Puntoticket. Los Clientes de Zona Entel, tendrán un descuento del 20% descuento, desde el 21 de agosto hasta el 25 de agosto (o hasta agotar stock) y un descuento de 10%, desde el 26 de agosto o hasta agotar stock. Los precios van de $20.000 a $165.000 + cargo por servicio.

Tags

Lo Último