El ritual "del placer" que debes hacer para conseguir lo que deseas

Esta semana nuestra columnista Denise Labbe, numeróloga, ingeniera comercial y coach nos entrega un ritual para pedir lo que deseas y comenzar a emanar la energía que necesitas para lograrlo ¡Toma nota!

En busca del placer. Por Denisse Labbé

Rituales vienen y rituales van… ¿Y los resultados qué?, ¿vienen los resultados también?, ¿o se queda todo en el ritual?… Tu quieres es hacer el ritual ¿o quieres ver resultados? Porque lo que es yo, ¡quiero ambos! Y a todas estas, ¿qué es un ritual? Sabes que es como tal un ritual, o tu sólo haces el ritual ¿y ya luego se verá?

Un ritual es varias cosas a la vez. Así como todo en esta vida tiene su "contraste", el ritual no es la excepción: el día y la noche, lo bueno y lo malo, mañana y tarde, felicidad y tristeza y pare de contar… El ritual tiene su lado "especial" y su lado "común" y ambos son de igual importancia. En su lado "especial", nos encontramos con que un ritual son un conjunto de acciones especiales, fuera de lo normal, simbólicas, únicas o de valor, que responden a cierta necesidad: la de reafirmar alguna creencia. Entonces, más que reforzar los actos que realizas o en otras palabras "la forma que le das al ritual", lo que refuerzas en sí, son las creencias que se desprenden del ritual y todo lo que de ahí se deriva, o sea ¡los sentimientos! porque primero piensas y luego sientes.

En su lado "común", un rituales es una acción cotidiana que se realiza desde hace mucho tiempo, como por ejemplo: lavarte las manos luego de ir al baño, trabajar de lunes a viernes de 8 a 18 hrs., desayunar una vez que te levantas y leer el periódico todas las mañanas y así sucesivamente. Este tipo de rituales establecen cierto orden en tu día a día, convirtiéndose en algo cotidiano, casi automático, pero muy importante porque te evitas el tener que pensar: lo hago o no lo hago?… Cuando lo hago?… Y, cómo lo hago hoy?, igual o diferente que ayer? Cuando algo en tu vida se vuelve un ritual sabes exactamente cuando se hace, cuando no y como lo haces.

Ahora que conoces bien el lado "especial" y "común" del ritual y cómo funciona en sí: reforzando una creencia y por ende un sentimiento y aportando un orden a tu día a día a través de acciones reiterativas, ¡podemos pasar a nuestro siguiente ritual! Y este ritual se viene con todas las de las leyes! … Si no hiciste el ritual del día 8/8/2015 no te preocupes, solo ocúpate! y manos a la obra. Que la más poderosa de las energías la llevas dentro de ti: la pasión por lo que deseas! y para manifestar tus sueños y hacerlos realidad, más que energía, lo que necesitas es accionar! El ritual anterior lo podrás encontrar en tu página web de FB AMBI ZION, forma parte de la columna de la semana pasada para que la leas, la sientas y la acciones!

Ahora te voy a invitar a que cierres tus ojos y vuelvas a soñar… Imagínate nuevamente viviendo la vida de tus sueños, identifica como vistes, como hablas, en donde estas, con quienes estas, visualiza hasta el más mínimo detalle… Y por sobre todo, identifica cómo te sientes, cuál es la emoción que predomina en ti en ese momento… Te ves feliz, en amor, paz… Cómo te sientes?… Ok, ahora que identificaste la emoción que predomina en tu vida de ensueño, esa emoción pasará a ser tu objeto del deseo. Esa emoción es tu dese. Olvídate de la casa, la pareja, la universidad, el hijo, el carro, el puesto de trabajo y todo lo que crees que te genera eso que deseas.

Todas esas cosas son los medios o excusas para sentirte de determinada forma porque tú en el fondo lo que tu deseas es sentir placer! Todo eso que vez es solo un "medio"… Tu andas en busca de placer, siempre has querido placer, la esencia de todo lo que haces o dejas de hacer esta en la búsqueda de placer!… Y el placer te lo proporciona la emoción que se manifiesta gracias a lo material, llámese material a todo lo que puedes sentir (ver, oler, tocar, escuchar, saborear) y si no me crees ¡has la prueba! Vuelva a imaginar lo mismo que imaginaste en un comienzo. Pero ahora visualízate sintiendo la emoción contraria a la que identificaste inicialmente, como se ve esa escena? Es igual de placentera que la 1era vez? La deseas tanto como la primera vez? Si o no?

La regla de oro para manifestar tu sueño, para que empieces a vivir tu sueño, para atraerlo, es que debes vibrar y emanar la energía que de ahí se desprende y esto es lo que se conoce como la famosa ley de atracción: si quieres amor, se amor! Si quieres alegría, se alegría! Si quieres paz, se paz!, si quieres abundancia, se abundante! Y así sucesivamente… Entonces, con esa emoción que identificaste vas a hacer dos cosas:

La primera, es que compraras un racimo de uva grande y tomaras 21 uvas para preparar tu pócima de placer!…  Vas a explotar con tus dedos cada una de las 21 uvas y mientras explotas cada una de esas 21 uvas repetirás tu conjuro con intención y deseo: "tengo la intención de ser (Tu emoción)", por ejemplo en mi caso, la emoción que se desprende de mi sueño es amor, en este sentido yo diré y sentiré 21 veces "tengo la intención de ser amor"… Así lo harás con cada una de las 21 uvas y recuerda que con el ritual refuerzas es la creencia y el sentimiento que se vive en ese momento, así que siente lo que dices! no se trata de hacer por hacer, aquí haces para sentir!

Luego que tengas tus 21 uvas explotadas y hayas repetido tu conjuro con mucha intención y deseo, terminarás de volver líquida tu pócima con ayuda de lo que quieras pero que sea manual, nada de electricidad y viértelo en una copa de vidrio que te encante! Es indiferente si es una copa nueva o vieja, lo importante es que te encante!… Con tu copa cerca, te sentarás tranquila, acompañada de un lápiz y papel y a pensar se dijo! Vas a identificar una actividad que puedas realizar a diario que refuerce en ti la emoción que identificaste y esa actividad la harás parte de tu día a día, la realizarás a diario, sin excusa! así como te lavas los dientes si o si, bueno así mismo será con esa actividad, si o si la realizaras. Por eso es importante que la actividad que definas dependa 100% de ti, puede involucrar a otros pero que dependa solo de ti llevarla a cabo.

En la hoja anotaras: "Yo (tus nombres y apellidos) tengo la intención de ser (tu emoción) y a partir de hoy (fecha) me propongo a diario: (tu actividad)" y salud! Puedes beber tu pócima. Guarda ese papel en algún lugar sagrado para ti junto con la copa que utilizaste. Más adelante te diré que harás con eso, mientras tanto seguimos trabajando la paz-ciencia.. A partir de ahí, por 21 días realizaras sagradamente esa actividad que te propusiste y cada noche antes de irte a dormir, te comerás una uva y repetirás "gracias (tu emoción)", por ponerte un ejemplo en mi caso sería: gracias amor.

Gracias a esa actividad empezaras a ser la expresión de tu deseo, empezarás a vibrar y emanar la misma energía que viste reflejada en tu sueño y empezaras a atraerlo!… y es aquí es donde te pregunto, que tanto deseas ese sueño? Y me responderás con esa actividad… Mientras más te saque de tu zona de confort, de lo habitual, de lo que ya haces, mayor deseo estarás demostrando! Si realmente la incorporas en tu día a día, demostrarás con actos que realmente deseas ese sueño!

Si ya leíste la columna del ritual del 8/8 sabrás que dentro de mi 1er ritual estaba hacerle un regalo especial a 111 personas, que consistía en hacer de su conocimiento cual es su obstáculo de vida según la numerología… Este regalo lo entrego desde la energía del amor y al recibir muchas más que 111 solicitudes, yo me pregunté, será correcto limitar el amor? será correcto limitar solo a 111 personas esto? para responder a las interrogantes de la vida, procuro ponerme en los zapatos del otro y me volví a preguntar: si yo quisiera formar parte de 111 pero llegue de 112, me gustaría recibir un no? como me sentiría?… a mí en lo personal no me gustaría y a ti?

Por esta razón tomé la decisión de atender todas las solicitudes! pero para esto obviamente debo ingeniármelas para ser "eficiente" dentro de mis capacidades actuales y en este momento estoy ideándomelas para eso precisamente, me estoy ocupando y al mismo tiempo le he pedido a todos su paz-ciencia y si te soy franca hoy siento que más que recibir tu obstáculo, lo que recibes de todo esto es la virtud de la paz-ciencia, que es gracias a la cual obtienes la perseverancia y gracias a la cual te mantienes firmes con tu propósito!

Y hablando de deseos, te invito a que veas este video que preparé para ti