Espectáculos

Famosa cantante perdió 27 kilos post embarazo ¡gracias a este mantra!

Es impresionante, cómo cada día las famosas nos sorprenden con la capacidad de recuperar o mejorar su cuerpo post embarazo. Esta vez es la cantante Ciara, quien subió 27 kilos durante el embarazo de su primer hijo, cantidad elevada para lo que los médicos aconsejan que es un 1 kilo por mes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a los cuatro meses de haber nacido su hijo, ella se convirtió en la portada de la revista Shape, edición que se podrá ver en el mes de septiembre de este año, pero de la que ya se sabe bastante, pues fue en esta publicación donde contó sus técnicas para bajar de peso.

«Tengo tres trucos para mantenerme apegada a mi dieta. Primero, darme un respiro. Cuando estoy en un estricto régimen alimenticio, en algún momento voy a querer papas fritas, una hamburguesa y algo de pizza. ¡Y galletas Oreos y helado de vainilla!», comenzó a explicar en la revista. «También creo que beber toneladas de agua y desintoxicar tu sistema es crucial para entrenar. Realmente me ha ayudado a bajar de peso. Me digo a mí misma que el agua es mi medicina y que tengo que beber más de 3 litros al día si quiero estar saludable», agregó.

Lo otro, la cantante usa un mantra (frases de sanación) que usa diariamente para enfrentarse a la comida que no puede consumir: «La comida no se va a ir a ninguna parte» es lo que la cantante se repite a diario, «me tomo un minuto para preguntarme a mí misma, ¿realmente necesitas eso? seguirá ahí si lo quieres más tarde», explicó en la publicación.

Por otro lado, ella se ejercita en la trotadora dos a tres veces al día, realizando además circuitos de cardio. «Es un programa muy intenso, estoy extremadamente concentrada en eso», confesó, mostrando los increíbles resultados a la vista.

También puedes ver:

Tener brazos como los de Jennifer Aniston es posible ¡con estos ejercicios caseros!

foto_0000002320150811122617.jpg

Tags

Lo Último