Espectáculos

Regálale a tus hijos estos juguetes “come miedo” que son furor en Europa

El día 28 de Julio del 2015 se realizó en nuestro país el lanzamiento de lo que será el nuevo producto de Devir Chile: Los Worry Eaters.

Los Worry Eaters son monstruos amigables que están destinados a tener una misión en especifico, «Ser el conducto de comunicación entre padres e hijos». Los niños tienen diversas preocupaciones, algunas son grandes y otras pequeñas pero para ellos todas son importantes, y ahora con Worry Eaters se les facilitara poder hablar de sus miedos. Lo que deben hacer es dibujar o escribir aquello que les preocupa, abrir la boca del Worry Eater y depositarlo ahí. Posteriormente, los padres deberán extraer este miedo en secreto y podrán leerlo para saber qué le puede estar preocupando a su hijo.

Estos peluches han tenido un gran éxito en Alemania, su país de origen, como también en distintos países de Europa acumulando más de un millón y medio de Worry Eaters vendidos a la fecha. Actualmente Chile y Estados Unidos son los primeros países en América en tener disponible este producto. Los diversos premios que han ganado desde 2013 a la fecha avalan a este producto:

Recomendados

El día 4, 5 y 6 de Septiembre del 2015 en la feria MCA (Mente Cuerpo y Alma) podrán ver a Saggo en tamaño Gigante. Donde podrán interactuar con el depositando todas sus preocupaciones.

Te invitamos a conocer la página de nuestros amigos los Worry Eaters, donde podrás vivir junto a tus hijos la experiencia de dejar tus preocupaciones a un lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos