Espectáculos

Así es como Eminem perdió casi 40 kilos ¡Mira su antes y después!

El rapero blanco más famoso del mundo logró pesar más de 100 kilos, pero hoy ha vuelto a su peso ideal. ¿Cómo lo hizo?

PUBLICIDAD

Eminem ha asegurado a la prensa que superó su adicción al alcohol y las drogas, que se mezclaban con su abuso de medicamentos como Valium y Vicodin, lo que le hicieron subir enormemente de peso, viéndose casi irreconocible, pesanso sobre 100 kilos.

«A menos que estuviera completamente intoxicado, tenía problemas para dormir. Así que comencé a correr», dijo el rapero a la revista Men’s Journal para explicar cómo bajó tanto de peso. «Así obtuve una endorfina natural, pero también me ayudó a dormir, así que era perfecto», explicó.

Sin embargo, al ver en el deporte una salida a sus malestares, éste también se convirtió en una obsesión. Comenzó a correr 24 kilómetros por día, donde quemaba además 2.000 calorías por día, llegando a pesar 67 kilos.

«Me convertí en p*to hamster. 17 millas diarias en una corredora», dice el rapero. «Me levantaba en la mañana y antes de ir al estudio corría 8 millas y media en una hora, luego volvía a casa y corría lo mismo. Corría al punto de tener heridas por ello, todo los golpes por correr empezaron a dañar mis flexores de la cadera», contó.

El cantante ha confesado que es mucho mejor ser adicto al deporte que a las drogas y hoy ha sabido canalizarla a través del trote suave día por medio y Body Beast con pesas, banco y barra, lo que lo ha mantenido en forma y lejos de las adicciones.

Tags

Lo Último