Espectáculos

Así quedó este fisicoculturista luego de sufrir cáncer por tomar bebidas energizantes

Dean Wharmby pasó de ser un fisicoculturista consumado a padecer un terrible cáncer de hígado que le quitó la vida hace unas semanas. La enfermedad se desarrolló, según los médicos, por el consumo excesivo de bebidas energizantes y por su mala alimentación.

PUBLICIDAD

Wharmy consumía 10.000 calorías de solo comida rápida y tomaba 8 bebidas energizantes al día para mantener su cuerpo; sin embargo, eso le pasó la cuenta de cobro lo que le generó un cáncer de hígado que fue detectado en etapa terminal.

Su cambio fue radical, no quedó ni la sombra del hombre grande y fuerte que se veía en las fotos. Estos impulsó Wharmby a contar su historia en Facebook, en donde abrió un fan page con el nombre «Dean’s Journey».

Aunque tarde, Dean empezó a dar recomendaciones de cómo vivir sanamente, mantener una alimentación balanceada y no rendirle culto al cuerpo de la forma en la que él lo hizo.

Charlotte Rigby, pareja de Wharmby, confirmó su muerte con un emotivo mensaje en Facebook. «Dean baila con los ángeles ahora, en un lugar donde no hay limitaciones. Que descanses en paz, mi amor. Gracias por despertarme. Te amo», escribió la mujer.

Tags

Lo Último