Espectáculos

Paulina García será la madre de Pablo Escobar en la serie “Narcos”

La nueva producción está a cargo de Netflix y será estrenada el próximo 28 de agosto.

Paulina García es una de las actrices nacionales más destacadas del último tiempo, y es que sus actuaciones en Gloria, Cárcel de mujeres, Las Analfabetas y muchos trabajos más, avalan su carrera y su prestigio a nivel local e internacional.

PUBLICIDAD

Su fama y reconocimiento ha llegado a tal punto que incluso estuvo nominada como mejor actriz en los premios Platino, celebrados en Marbella , España. Pero, su éxito no solo se queda ahí, ya que está pronta a estrenar una nueva participación en uno de los canales por suscripción más populares del momento.

Nos referimos a Narcos, la nueva serie de Netflix que contará la historia de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más importantes en la historia de Latinoamérica, en una producción que promete mostrar y relatar la visión más cruda del cartel de Medellín.

Dentro de la historia Paulina García interpretará a Hermilda Gaviria, la madre de Escobar quien será representado por el reconocido actor brasileño Wagner Moura.

Según comentó la actriz al diario Las Últimas Noticias, el trabajo para preparar el personaje fue muy difícil, debido al tono y lenguaje particular que utilizan los colombianos en Medellín.

Para este rol tuve un entrenador que se preocupaba exclusivamente de recrear el ‘paisa’, que es, por así decirlo, el lenguaje que usa la gente de Medellín, y te digo, fue súper difícil, por que nosotros los chilenos hablamos muy diferente a como ellos lo hacen.

La serie tiene marcada su fecha de estreno para el 28 de agosto a las 12:01 y estará disponible exclusivamente en Netflix.

Tags

Lo Último