Espectáculos

Siete escandalosas infidelidades que remecieron a los famosos

La infidelidad es una de las grandes razones por las que los famosos deciden terminar relaciones amorosas. Es por eso que hoy seleccionamos los 5 casos más llamativos del último tiempo, los que no estuvieron privados de escándalos.

PUBLICIDAD

Ben Affleck:
Después de 10 años de matrimonio junto a la bella actriz Jennifer Garner, con tres hijos de por medio, la relación se terminó debido a las constantes infidelidades que el actor hizo durante el compromiso. Pese a que él le pidió perdón a su ex, ella no quiso retomar la relación.

Scott Disick:
Quienes siguen la serie del clan Kardashian en E!, han logrado ver que la pareja de Koutney siempre daba de qué hablar con sus fiestas y romances esporádicos. Sin embargo, ella siempre lo perdonaba, pero ahora, hace uno meses por fin se separaron luego de que salieran a la luz imágenes de él con su ex, Chloe Bartoli en Mónaco, provocando el enojo de toda la familia Kardashian.

Bill Clinton:
«The white house affair», ha sido uno de los affair más bullados de la historia. Cuando el ex presidente de los Estados Unidos se vio involucrado con la becaria Monica Lewinsky. Pese a negarlo por muchos meses, luego Clinton lo confesó, sin embargo su mujer Hillary, optó por hacer caso omiso al respecto y seguir casados.

Arnold Schwarzenegger:
El Gobernador de California, con su esposa Maria Shiver anunciaron en 2011 que su matrimonio llegaba a su fin, debido a que el actor cometió infidelidad con la sirvienta de la familia Mildred Baena, con quien tuvo un hijo.

Brad Pitt:
Era la pareja ejemplar, Brad Pitt y Jennifer Aniston, sin embargo el rubio se involucró ahora con su actual mujer Angelina Jolie, causando revuelo en toda la prensa rosa de la época. Sin embargo, la historia termina feliz, ya que hoy ellos son la pareja más consolidada del momento.

Hugh Grant:
Alguien podría pensar que Elizabeth Hurley fuera víctima de infidelidad… pues sí. Nadie está protegido de la tentación. Y así lo demostró el actor Hugh Grant cuando fue arrestado por contratar una prostituta travesti para saciar sus necesidades sexuales.

PUBLICIDAD

Jude Law:
Junto a Sienna Miller estaban comprometidos, pero este vínculo duró muy poco, ya que siete meses después de dar el anillo de compromiso, él se disculpó públicamente de la rubia por seguir con un romance con la niñera de sus hijos.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último