Espectáculos

Chayanne confiesa fórmula para verse así a sus casi 50 años

El artista reveló al programa de chismosos, que «sus padres hicieron la labor», y que se mantiene en forma gracias a su trabajo.

PUBLICIDAD

«Con respecto a lo físico, el mismo trabajo me mantiene. Esto de los shows, el movimiento en el escenario, la preparación que tengo que tener para hacer los shows… Sea el gimnasio, los ejercicios, o la alimentación… Me cuido, ahora mismo que tengo que viajar muchísimo, tengo que tratar de descansar. Esto es mi caso, por que tengo compañeros artistas que dicen ‘Que viva la vida loca!’, pero yo trato de cuidarme por el tipo de show que hago, y aquí estoy», reveló el intérprete para el espacio de Caracol Televisión.

Relacionado: Matt Groening es demandado por discriminación

Chayanne está listo para sus presentaciones en Colombia, que se llevarán a cabo en Bogotá y Barranquilla. Él asevera que está muy emocionado por volver al país.

«Colombia siempre ha estado alrededor mío: en la parte de la composición, producción, mi oficina, mi equipo más cercano, gente que ha estado conmigo por muchísimos años… Realmente hemos ido caminando juntos, y ha sido muy bonito», expresó el músico al programa colombiano.

Tags

Lo Último