Espectáculos

10 celebridades que han luchado contra el cáncer y no sabías

Sharon Ousbourne:
La esposa de Ozzy Ousbourne fue diagnosticada con cáncer de colon en el año 2002 y ella insistió en que el reality que tenía con su familia «Osbourne’s» siguiera filmando. Ella quería documentar su batalla contra el cáncer, pero pronto descubrió que la enfermedad era más grave de lo que se pensaba, ya que había extendido a los ganglios linfáticos. Sin embargo, no desistió y recibió la terapia acertada y una cirugía para quitar el cáncer completamente.

Robert de Niro:
No todo el mundo sabe que en el año 2003, De Niro fue diagnosticado con cáncer de próstata a la edad de 60 años. Sin embargo gracias a que los médicos lograron descubrir la enfermedad temprano, predijeron una recuperación completa.

Angelina Jolie:
Considerada como una de las mujeres más famosas del planeta. Su u batalla contra el cáncer, o potencial cáncer, recibió mucha publicidad. Más aún debido a que su historia es diferente. En 2013, Angelina Jolie descubrió que ella estaba genéticamente predispuesta al cáncer de mama y las posibilidades de enfermarse fueron de un 87%. Es entonces ella decidió someterse a una mastectomía doble para quería correr ningún riesgo puesto que tanto su madre y abuela murieron de cáncer de ovario y su tía murió de cáncer de mama poco después de la cirugía de Jolie.

Cynthia Nixon:
Conocida por su papel de Miranda Hobbes en la exitosa serie de «Sex and the City». Ella fue diagnosticada con cáncer de mama en 2006, tema que decidió mantener en secreto. Fue dos años más tarde donde en una entrevista admitió que se sometió a una cirugía y radioterapia para vencerlo.

Christina Applegate:
El 2008 se comunicó a la prensa que había sido diagnosticada con cáncer de mama. La noticia la dejó en estado de shock a sus seguidores, pero ella sabía que ella podría vencer a la enfermedad ya que su madre era un sobreviviente de cáncer de mama. Debido a esa predisposición, decidió someterse a una mastectomía doble y no tomar ningún riesgo.

Kylie Minogue:
Esta popular cantante y actriz a la edad de 36 años, ella fue diagnosticada con cáncer de mama. Al tiempo ella estaba en la cima de su carrera, y de hecho, ella estaba de gira. Pero el viaje fue cortado brevemente por la devastadora noticia. Kyle experimentó la cirugía unos pocos días después de ser diagnosticada. Después de la cirugía, inició quimioterapia lo que ella describió como «una bomba nuclear a su cuerpo». Pero ella sobrevivió, y sintió como si fuera un milagro.

Giuliana Rancic:
Es el rostro más conocido del canal E! Entertaiment, quien junto a su marido tenían problemas de fertilidad y no conseguían tener un bebé. Después de una serie de decepciones y tentativas, en 2010 optaron por intentar in vitro por tercera vez y es entonces cuando su doctor sugirió una mamografía, en la que diagnosticaron que Giuliana tenía cáncer de mama. Puesto que la enfermedad estaba en su etapa temprana, ella decidió hacer una tumorectomía y radioterapia. Pero luego, para sus eguridad se sometió a una mastectomía doble.

Olivia Newton-John:
La actriz de Grease, en 1992, ella fue diagnosticada con cáncer de mama. Y aún peor, porque fue diagnosticada el mismo fin de semana que su padre murió de cáncer de hígado. Sin embargo, se sometió a un tratamiento y venció la enfermedad.

Michael Douglas:
El actor en 2010, fue anunciado que tenía cáncer de garganta fase 4. Cuando se trata de esta enfermedad, la cuarta etapa es la etapa más avanzada del cáncer. Pero más tarde se reveló que no era cáncer de garganta, sino que de lengua. Douglas comenzó la radiación y quimioterapia inmediatamente. Y para sorpresa de todos él perseveró y venció el cáncer.

Fran Drescher:
La actriz conocida por la famosa serie «The Nanny» el año 2000 fue diagnosticada de Cáncer uterino, por lo que ella prefirió someterse a una histerectomía total para evitar riesgos y sanarse por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos