Transformers Animatronics se toman Estación Mapocho

Desde el 2 de julio en el Centro Cultural Estación Mapocho Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y los Rescue Bots revolucionarán las vacaciones de invierno.

En un evento único de esta popular saga de Hasbro y que ha sido vista por millones de personas tanto en cine como televisión, Chile será testigo privilegiado de la premiere mundial de esta muestra que promete revolucionar las vacaciones de invierno.

La exhibición contará con una puesta en escena de nivel internacional donde se destacan 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con resto de autos y 4 figuras de fibra de vidrio, todas a ellas a escala entre 2 y 11 metros. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de 1000 juguetes originales de todos los tiempos.

Con más de 30 años, el público podrá adentrarse en los increíbles universos de Optimus Prime desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta las serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tendrán, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

Transformers Animatronics, the exhibition, es realizada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años se ha posicionado como un líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países con un promedio de 30 montajes fuera de Chile al año.

Para Shai Agosin, presidente de la compañía, esta exhibición ”gustará a los fanáticos y conocedores de esta tremenda marca, como también a aquellos que están buscando un evento de calidad, original y estéticamente atractivo”.

Las entradas tendrán un valor de $ $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar. Pueden ser compradas en este link y desde el 2 de julio en boleterías del evento. También existen convenios para empresas y colegios (24110400). Nadie se podrá perder Transformer The Exibition Animatronics.