Lanzan tráiler del documental de Malala

El documental será estrenado el 3 de octubre y busca mostrar a la activista pakistaní en su faceta de adolescente común y corriente.

Malala Yousafzai debe ser una de las mujeres activistas más impresionantes e inspiradoras del último tiempo. sus discursos logran estremecer el alma y sus palabras sin duda golpean nuestros pensamientos y creencias. Esta fortaleza y liderazgo evidente la hizo acreedora de un premio nobel de la paz. Pero, ¿cómo será Malala, la adolescente?

Esta fue la pregunta que se hizo el director Davis Guggenheim, y decidió realizar el documental que lleva por nombre He Named Me Malala. La cinta promete mostrar esa parte de la vida de la activista que no conocemos, su día a día, su relación con sus hermanos, amigos, su vida en la escuela y mucho más.

El trailer de la producción ya fue lanzado y rápidamente nos produjo escalofríos el conocer esta parte de la vida de Malala y por supuesto nos hace querer aún más ver el documental completo. He Named Me Malala será estrenado el próximo 3 de octubre y definitivamente, ¡ya no podemos esperar!