Espectáculos

Matanza, Dj Tom P, Vruno y más en Fiesta el viaje de sala Portugal

Gran fiesta de Beats y sonidos de este continente es lo que se verá hoy con los grandes exponentes del género.

La música electrónica de Raíz latinoamericana se toma la Sala Portugal con una super fiesta  y celebración ligada a un viaje del Dj Tom P, gestor del sello Levante y co creador de Festival Nómade junto a la banda Matanza. Primera banda nacional que reúne un mix de música electrónica, Dub, Máquinas e Instrumentos Latinoamericanos. La integran Vicente Vásquez, Luis Gálvez y Rodrigo Gallardo. Matanza inició su camino musical como un dúo de djs “Mátenlo”, luego su desarrollo y propuesta musical fue creciendo hasta formar lo que ahora es la banda Matanza.

Matanza realiza una fusión de música electrónica con música latinoamericana interpretada en vivo, todo esto matizado por imágenes que hacen que sus presentaciones sean una experiencia para ojos, oídos y espíritu.  Esto los llevó a presentarse en los ya renombrados festivales que se están realizando año a año en Chile, para luego, en julio del 2011 hacer una extensa gira por Inglaterra, Alemania, Holanda, Portugal, Suecia, coordinada por Antartek Records, gestora autoproducida que se la jugó por trabajar sus eps y sus presentaciones en los países mencionados.  De este tour, la banda obviamente ganó nuevas experiencias, quedando con las ganas de seguir mostrando su trabajo en el extranjero. No sólo ellos fueron los interesados, y es así como Matanza no ha parado desde entonces, girando por diversos festivales en Europa, Sudamérica y Chile.

Recomendados

Esta vez se estará presentando en la fiesta de despedida de Tom P, quien se dirige a Berlín a hacer una gira. La fiesta estará co-animada con invitados de lujo, quienes prenderán una entretenida fiesta en pleno centro de Santiago, en el nuevo lugar Sala Portugal. La fiesta se viene así.

LINEUP:
CARLA VALENTI
MATANZA DJSET
VRUNO
TOM-P

LEVANTE TOUR 2015 from LEVANTE on Vimeo.

3000 hasta las 1:00
5000 despues

Viernes 19 de junio, 23:00 hrs | Sala Portugal |Avenida Portugal #1284, Santiago Centro
** El local tiene una capacidad de 800 personas

Más info en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos