Revelan imágenes inéditas de Amy Winehouse

El periódico The Guardian exhibió fotografías desconocidas de la cantante, que fueron tomadas durante el año 2003 y 2004 por la fotógrafa Karen Robinson.

En unas semanas será el esperado estreno del documental  que cuenta la vida de Amy Winehouse y en su antesala el periódico británico The Guardian publicó una serie de imágenes inéditas de la fallecida cantante.

Las fotografías fueron tomadas por Karen Robinson entre diciembre del año 2003 y enero del 2004 para la revista Observer Music Monthly.

La colección de imágenes muestra a la cantante en su faceta más íntima, como nunca la habíamos visto. Según comentó Karen Robinson en las fotografías:

La primera vez que conocí a Amy estaba usando rodillos en el pelo, en los bastidores del teatro Bush, mientras se preparaba para su concierto. Ella era muy amable , inteligente, cool, totalmente sobria y sola. Era sólo yo y ella y yo no podía creer que la tenía para mí.

El estreno del documental dirigido por Asif Kapadia y que lleva por nombre Amy, está programado para julio, mes en que se cumplen cuatro años de su muerte.