Espectáculos

10 mensajes que nunca deberían enviarle a una mujer enojada

Los hombres y las mujeres siempre han tenido diferencias, y el percibir algunos mensajes -provenientes de sus parejas- de manera negativa, no son la excepción. Al respecto, la coach Merlina Meiler mencionó en su sitio: «Solemos escuchar y entender lo que deseamos en muchas ocasiones, para no aceptar la realidad tal cual es».

Ante ello, les compartimos algunos mensajes que podrían resultar más molestos para las mujeres si estas se encuentran enojadas.

1. «Te llamo después»

Recomendados

Discutían un tema que a ella le parecía sumamente importante. Sin embargo, él opta por acabar con esto diciendo: «te llamo después», sin opinar nada respecto a lo que ella le escribía.

2. «Saldré con mis amigos. Hasta mañana»

Este mensaje podría ser mal interpretado de esta forma: «Los chicos son más importantes que tú, olvídate de mí esta noche». Este mensaje tan «frío» podría sacar de sus casillas a cualquiera.

La opción sugerida por la revista especializada en hombres «Men’s Health» sería: «Hola, saldré con los amigos esta noche, pero voy a estar pensando en ti todo el tiempo. No puedo esperar a verte mañana”.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos