Espectáculos

Julieta Venegas regresa a Chile para presentar “Algo Sucede”

La cantante mexicana visitará el país para promocionar su último disco. La cita es el 22 de octubre en Teatro Nescafé de la Artes.

La reconocida cantautora y músico, visitará nuestro país el 22 de Octubre en Teatro Nescafé de la Artes a las 21.00 hrs. con un show sin precedentes en el que presentará sus grandes éxitos y nuevo trabajo “Algo Sucede”.

La multifacética intérprete, reconocida por su gran talento y múltiples reconocimientos a nivel mundial que la han hecho acreedora del lugar preferencial que ocupa dentro del gremio de la música internacional, presentará a sus fanáticos y público en general, su nueva producción musical disponible a partir del próximo 14 de agosto.

Julieta Venegas, conquista en sus presentaciones y prueba de esto fue su participación este pasado sábado nueve de mayo, en el reconocido festival de radio de las 40 Principales que se celebró en Bogotá, Colombia donde compartió escenario con Jorge Villamizar, Fonseca y Noel Schajris, entre otros importantes intérpretes.

Recomendados

El single “Ese Camino” es un adelanto de su nuevo álbum, que será acompañado de una extensa gira de conciertos a través de Estados Unidos y varios países de América Latina y Europa. ¡Se los dejo a continuación para que se vayan preparando!

Las entradas estarán disponibles en ticketek y van desde $20.000 hasta $55.000. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos