Espectáculos

Mujeres posan orgullosas sus “imperfecciones” post parto en sesión fotográfica

La fotógrafa Neely Ker-Fox motivada por su experiencia con el embarazo y su cuerpo, se motivó e inspiró en retratar a 16 mujeres luego de ser madres. Las fotografías hablan por sí mismas. Mujeres felices con sus hijos y orgullosas de sus cuerpos.

El diario Huffington Post publicó el trabajo de la fotógrafa Neely Ker-Fox, quien luego de tener a sus hijos confesó al medio «no reconocía mi cuerpo, pero con el tiempo vas aceptándolo y agradeciendo por lo que tienes».
Su sesión fotográfica muestra a mujeres en ropa interior a solas o con sus hijos, mostrando sus cuerpos de manera muy artísticas y sin retoque. En las fotografías se pueden apreciar las huellas de sus hijos, en estrías y pieles que ellas muestran con orgullo.

Su exposición se llama «Perfectas imperfecciones» y señaló en el medio que «esto lo hice como terapia para mí y para que todas estas mujeres retratadas, y quienes vean esta obra, puedan sentirse identificadas y darse cuenta que no están solas. Nuestras huellas son de guerra, y las llevaremos para toda la vida», señaló Ker-Fox.

Tags

Lo Último


Te recomendamos