Espectáculos

¡Impresionante! Vea lo que puede hacer la cáscara de plátano con su acné

Pero eso no es todo, la cáscara que siempre se desecha en la basura tiene un gran número de beneficios que hasta ahora se desconocían. Estudios hechos con investigadores de Taiwan arrojaron que la cáscara podría aligerar la depresión, esto gracias a su efecto sobre la serotonina, un neurotransmisor que se encarga de estabilizar el estado de ánimo y las emociones en el cerebro.

Estos serían otros de los grandes beneficios de este producto publicados por el sitio web redfanatica:

Para emblanquecer los dientes: La cáscara de banano contiene minerales, como el potasio y magnesio, los cuales ayudarán a enlucir el esmalte de la dentadura. Para tener dientes más blancos debe restregar la parte interior de la cáscara sobre los dientes, proceso a realizar sólo una o dos veces por día y hacerlo durante dos semanas, se recomienda que luego de restregar la cáscara sobre los dientes, dejar por lo menos 10 minutos y luego retire con cepillado normal. Haciendo esto usted verá cómo las manchas son removidas sin necesidad de usar productos químicos nocivos a la salud.

Recomendados

Para deshacerse del acné: La cáscara de banano en su interior posee nutrientes como las vitaminas A, C y B6 que ayudan a la piel inflamada. Frotar de forma suave con el interior de la cáscara del banano, es decir, con la parte blanca, sobre su cara al rededor de unos 5 a 10 minutos, debe poner atención a las zonas con más problemas. Es importante mantener el residuo de la cáscara en su cara durante el mayor tiempo posible, antes de enjuagarse e ir a dormir, esto conservará los útiles nutrientes y aceites en su cara. Este proceso es conveniente que se realice en las noches.

Para eliminar las verrugas: La cáscara de banano es rica en potasio, podría ayudar para aliviar y corregir la verruga. Pelar un banano y tajar un trozo pequeño de la cáscara con un cuchillo de cocina. Tendrá que lavar la parte afectada con jabón y agua, antes de aplicar la cáscara. Si quieres podría dejar toda la noche o sólo algunas horas, use por varios días y verá los resultados.

Para remover arrugas: La cáscara del banano ayudará y mantendrá bien hidratada su piel. Debe agregar una yema de huevo con la cáscara de banano y hacer una mezcla. Colocar esta mezcla en su cara durante 5 a 10 minutos. Lave retirando la mezcla con mucha agua.

Para una mascarilla facial: La cáscara de banano es rica en nutrientes, los cuales a través de sus encimas ayudan a tener una piel más saludable. Lave bien su cara con agua y un poco de jabón. Aplicar la parte interior de la cáscara en la cara completa, y una vez seca enjuague con agua templada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos