Espectáculos

Maquíllate de forma australiana

Jessica Hart hace del look «menos es más» su nueva línea de maquillaje. Luma, la marca de cosméticos libre de parabenos del ángel de Victoria’s Secret, está diseñado para «realzar la belleza natural de la mujer, no para cubrirla».

La australiana de 29 años de edad, quien fue nombrada recientemente «consultora de tendencias» para la línea aérea Qantas, revela sus secretos de belleza.

¿Cuál es el enfoque australiano hacia el maquillaje?
– Las mujeres australianas son muy naturales cuando se trata de maquillaje; tenemos una cultura muy relajada. Nuestro enfoque es siempre muy mínimo: crema hidratante con color SPF y piel bronceada.

Recomendados

¿Por qué es importante para ti que Luma sea una línea «limpia»?
– El uso de los productos naturales me lo ha inculcado mi madre desde que era una niña, así que tenía sentido ir por una línea completamente natural. Luma no tiene parabenos, aceites minerales o fragancias sintéticas; no está probado en animales, y es baja en irritantes. Nos las hemos arreglado para mantener todo esto, y todavía asegurar que la gama se venda a un precio asequible.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?
– Utiliza iluminador para resaltar áreas de tu rostro. Yo aplico el mío a mis huesos de la frente, pómulos y el labio superior. Si tienes puesto un vestido o un top que te lo permite, es muy bueno en tus clavículas y también en los hombros.

¿Qué has aprendido en cuanto a belleza siendo modelo?
– Con el tiempo, he aprendido colectivamente lo que funciona para mí. Lo más importante es trabajar en lo que es mejor para tu complexión, color de ojos y el tono de tu piel. Si tienes ojos marrones, usa tonos morados como berenjena o lavanda, ya que complementará el marrón. Si tienes un trasfondo amarillo en tu piel, usa rubores amelocotonados en lugar de rojos o rosas y si tienes los ojos azules, usa tonos cobre en tus párpados. Yo utilizo mi bronceador como una sombra de ojos. Los colores beige y gris- pardo también funcionan bien.

¿Quién es tu ícono de belleza?
– Mi hermana Ashley (Hart, quien también es modelo). Admiro su actitud hacia la vida y la confianza que tiene en sí misma.

¿Cuál es tu lugar favorito para relajarte y dejarte mimar?
– Siempre estoy viajando mucho, así que me encanta estar en casa y relajarme. Cuando estoy de vacaciones, me gusta mimarme a mí misma. ¡Los spas de los hoteles son lo mejor!

¿Puedes describir tu rutina para el cuidado de tu piel?
– La mantengo poco, pero siempre uso un SPF durante el día e hidrato por la mañana y noche, ¡y bebo mucha, mucha agua!

¿Cuál ha sido tu peor metida de pata en maquillaje?
– Usar delineador azul neón, pero quién sabe, ¡algún día podría ser cool! Está bien cometer errores. Sugiero que pruebes con maquillaje hasta saber qué funciona para ti.

La belleza también viene de adentro: ¿prestas atención a tu dieta?
– Yo sólo trato de comer sano cuando puedo, beber mucha agua y hacer ejercicio diariamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos