Espectáculos

Postulaciones abiertas: Premio Mujer Impacta 2015

Este martes 26 de mayo 2015 se abren las postulaciones para la tercera versión del Premio Mujer Impacta, reconocimiento anual que busca distinguir a mujeres que, con su trabajo o actividad, han generado cambios en su entorno, impactando positivamente a la comunidad.

PUBLICIDAD

foto_0000000920150526122532.jpg

Siete mujeres fueron premiadas en 2014, y cinco en 2013, todas con historias inspiradoras, capaces de motivar a otros a seguir su ejemplo. Mujeres que han dedicado sus esfuerzos al prójimo, luchando por integrar a la sociedad a prostitutas, homosexuales, niños vulnerables o personas con discapacidad y talentos diferentes.

Este año, la organización quiere volver a repetir la experiencia y realiza un llamado a todas las mujeres que han hecho de éste un mundo mejor, a que postulen al Premio Mujer Impacta 2015, con el fin de que su obra pueda ser difundida y reconocida en el país.

¿Cómo postular?

Si eres o conoces una «Arquitecta de Cambio», que con su trabajo u oficio ha generado cambios en la sociedad, cuenta esa historia en www.mujerimpacta.cl/sube-tu-historia o escribe a contacto@mujerimpacta.cl, entregando tus datos personales.

Mujer Impacta espera recibir muchas historias de mujeres maravillosas que merecen ser reconocidas.

Tags

Lo Último