Espectáculos

Nuevo tráiler del documental sobre Amy Winehouse

La cinta dirigida por el ganador de un premio BAFTA, Asif Kapadia, recopila imágenes inéditas de la fallecida cantante.

Un nuevo tráiler de la esperada película que retrata la vida de la malograda artista británica Amy Winehouse. En esta nueva entrega, nos adelantaron la crudeza del documental que claramente nos muestra la decadencia de una persona que había nacido para triunfar.

Hace unos días, también se reveló la portada oficial del filme, donde destacan los ojos de Winehouse.

La producción fue presentada como una de las selecciones especiales del Festival de Cannes y dejó a los espectadores y críticos sorprendidos por el relato. Uno de los principales diarios que alabó el trabajo fue The Independent, que le dio cinco estrellas y la calificó como:

Recomendados

Una película brillante e indescriptiblemente triste que muestra el descenso de Amy Winehouse.

Y sin duda al ver el tráiler muchos quedamos con un nudo en la garganta debido a los relatos inéditos que se muestran en la cinta, que denotan lo difícil que es vivir en el mundo de las estrellas.

Amy era solo una persona que quería ser amada.

El nuevo adelanto fue alabado por los millones de fanáticos de la interprete de Rehab, y lo hicieron saber  a través de Twitter.

Amy se estrena el próximo 3 de julio en Inglaterra e Irlanda. Sin duda las ansias por ver este documental son grandes en todo el mundo. Y es que la huella que dejó la cantante, fallecida el año 2011, es enorme. Pero en la espera aún podemos disfrutar de su música que sin lugar a dudas es su mejor legado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos