Janaki estrena Amazonas Remixes con versiones de Fantasna y ESDLCP

Discos Pegaos sigue con sus lanzamientos dedicados y prolijos. Esta vez nos entregan Amazonas de Janaki, junto con remixes del increible productor El Sueño de la Casa Propia y el elegante Fantasna. Además el combo se presentará en vivo éste Miércoles 20 de mayo en Club Mamba.

“Amazonas” es quizás la cumbre de aquel excelente “Melodías Humanas”, EP debut que editó Juan Carlos Eyzaguirre, a.k.a. Janaki, durante la segunda parte del año pasado a través de Discos Pegaos. Un track que resumía sus tremendas habilidades como productor, además de develar un olfato melódico envidiable. Es ahora el turno de destacadísimos y consagrados músicos electrónicos chilenos, como lo son El Sueño De La Casa Propia (ESDLCP) y Fantasna, los cuales reconstruyen y reversionan con maestría este pequeño clásico de Janaki, llevándolo a nuevos lugares.

jaan1650x1024.jpg

El resultado es inspirador. ESDLCP construye una musculosa pieza, cargada de glitches, recortes y samples, con su tan brillante habilidad de encadenar melodías, ritmo y ruido blanco. Fantasna por su parte, se mueve con la soltura habitual; su remix exuda profundidad, calidez y una frescura house hipnótica. Por último, Janaki cierra este set de remixes, reversionando su propio track, esta vez sumergiéndolo en un arpegio cósmico y sintético, que por momentos alcanza ribetes épicos.

janaki1650x1024.jpg

Amazonas Remixes, estará disponible para descarga gratuita por 2 semanas en el sitio www.discospegaos.cl.

Link oficial (descarga gratis por dos semanas) :
http://www.discospegaos.cl/janaki-amazonas-remixes-dps23

______________________________________________________________________

2e5af354638f4203a3ee84de1192f4b4.jpg

Además este nuevo set de remezclas se presentará en vivo éste miércoles 20 de Mayo se estarán presentando en sociedad estos remixes, con un line up de lujo, JANAKI + FANTASNA live + VASKULAR + INTI KUNZA.
Todo esto en MAMBA, Antonia López de Bello 93, esquina Purísima.
Màs info en el evento de facebook