Espectáculos

El secreto mejor guardado de Sharon Stone para mantenerse joven: mira cómo conseguirlo

Ojos más grandes, pómulos más prominentes, arrugas menos profundas, un contorno facial más definido y una piel más saludable, luminosa y nutrida, son los resultados de la “Revitalización Facial”.

 

 

Imagen foto_0000002220150507174116.jpg

 

Recomendados

La actriz Sharon Stone es un ícono de la belleza, sensualidad y de lo que es verse estupenda sin importar la edad y el paso de los años. Pero para fortuna de muchas, su innegable aspecto juvenil no es sólo genética, sino que producto de una dieta balanceada, vida sana y del tratamiento «Revitalización Facial».

Traído en forma exclusiva en Chile por la reconocida doctora Carmen Moren, el procedimiento rejuvenece intensamente y de forma inmediata el rostro, además de hidratar y tonificar la epidermis y dermis, con resultados que se van incrementando a medida que pasa el tiempo y logrando que la pielrecupere las características propias de la juventud y deje atrás su aspectoopaco y sin brillo para dar paso a un apiel radiante luminosa.

«La Revitalización Facial consigue rejuvenecer profundamente la piel y mantenerla firme por más de un año , remodelar el óvalo facial y abrir la mirada, obteniendo resultados parecidos a un lifting pero sin cirugía, preservando siempre la estructura facial de cada persona. El invierno es la fecha idónea para realizarse este tipo de tratamiento porque la piel no se expone tanto al sol siendo el resultado aún más efectivo», asegura la doctora Moren de clínica Dra. Carmen Moren (www.doctoracarmenmore.com)

En una sesión, explica la especialista, se realizan micro infiltraciones con productos bio-naturales que recuperan y regeneran los elementos perdidos de la piel, como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, para rejuvenecer el rostro, combatir la flacidez y borrar las arrugas. Además es el mejor tratamiento de manutención, cuyos resultados no se dilatan en el tiempo, «muy por el contrario la piel luce maravillosamente más firme semana tras semana», acota Moren.

«Este es el único tratamiento en nuestro país -con evidencia científica- que asegura entregar resultados tan exitosos y visibles como son el transformar una piel envejecida en una más joven y turgente», comenta Carmen Moren.

Para lograrlo, utiliza Restylane Vital, gel biodegradable de pureza cristalina, fabricado con ácido hialurónico estable y de origen no animal, capaz de hidratar la piel y recuperar el tono de la misma.

El procedimiento además, restablece los volúmenes y contornos de la cara y reafirma la textura de la piel. El resultado: la cara recupera su vitalidad y luminosidad con la magia de haber visto desaparecer las arrugas y líneas de expresión que tanto agobian a hombres y mujeres. «El paciente puede volver inmediatamente a una actividad profesional normal. La duración de los resultados, afirma, es de al menos un año, y los efectos se pueden empezar a notar tras la primera sesión», comenta Moren.

 

Mayor información en: www.doctoracarmenmore.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos