Ciclo Wham Bam: música indie internacional y su segunda fecha con Allah-Las (USA)

La productora Doll Music crea el ciclo Wham Bam que está dirigido a generar conexión con la escena de música independiente internacional. Este fin de semana, tienen nueva fecha y regalamos entradas.

El año pasado se anunció un ciclo creado para invitar a destacadas bandas internacionales que son un referente de la escena independiente global. Luego del éxito de la primera fecha del ciclo Wham Bam en diciembre pasado con Radio Moscow, tenemos el agrado de anunciar el segundo de una serie de próximos shows con la banda norteamericana Allah-Las, que también debutará en territorio nacional.

Los inicios de Allah-Las tienen su raíz en un lugar icónico de la ciudad de Los Angeles: la tienda de discos Amoeba Music. En ése mágico lugar trabajan tres de los cuatro integrantes que hoy conforman al grupo. Con dos discos editados a la fecha y actuaciones en importantes festivales como los estadounidenses, Bonnaroo y Coachella, y el francés La Route du Rock, la banda liderada por Miles Michaud llega en un inmejorable momento a nuestro país. La crítica especializada ha dicho que su último álbum “Worship The Sun”, es incluso mejor que su aplaudido disco debut lanzado en 2012. Catalogados dentro de lo que es indie rock, el grupo brilla con luces propias con sonidos que son propios del estado California.

allahlas2650x1024.jpg

Ésta nueva fecha de Wham Bam se llevará a cabo el próximo 9 de mayo, en el Centro El Cerro de Bellavista y contará con dos excelentes bandas nacionales. Vuélvete Loca y Matías Cena. Los primeros con una carrera que comienza el año 2006 y que los ha llevado por varios cambios sonoros y de formación pero siempre destacando por su particular sonido y presentaciones explosivas. Recientemente lanzaron su cuarto larga duración, titulado “Pantera” una vez más de la mano del destacado sello nacional BYM Records.
Matías Cena es nuestra fantasía western Chilena, a podido destacarse en la escena local y a paso lento pero seguro, ha ido dando a conocer su nombre en el extranjero. Destacamos sus presentaciones en Primavera Sound, SXSW y SIM Sao Paulo. El rock & roll, con su vertiente en el country han ido definiendo su sonido y en cada disco nos sorprende con alguna cita a otras sonoridades como el blues o el softrock.

ESCUCHA A ALLAH-LAS AQUÍ

CONCURSO: Regalamos 2 entradas simples entre quienes compartan nuestra foto de facebook en modo público y dejen su nombre en ella. Para participar debes ingresar acá

GANADORES CONCURSO WHAM BAM: ALLAH-LAS en Centro el Cerro, Bellavista | Sábado 07 de Mayo.
– Ignacia Sagredo Alzérreca
– María José Maldonado

Sus nombres estarán anotados en la puerta del establecimiento. Presentar Carnet. Entrada válida hasta las 00:00 hrs.
Muchas gracias a [email protected] por participar. Saludos y estén [email protected] a más concursos.

alla650x1024.jpg

Dollmusic presenta Allah-Las, Vuélvete Loca y Matías Cena en Wham Bam
Fecha:  Sábado 9 de Mayo, 20 horas.
Lugar: Centro El Cerro
Precio preventa: $6.000
Precio general: $10.000