Espectáculos

Fantasna, Atacama, Matías Rivera y más en otra noche de Por Debajo Sesiones

Se viene otra fecha de #PorDebajoSesiones con lo más fino de los proyectos subterráneos nacionales y electrónica en el nuevo lugar: Centro de Formación Técnica (CFT).

 

Esta vez, tenemos el agrado de contar con ATACAMA​: trío de electrónica de baile y experimentación el cual mezcla voces y beats con sintetizadores y lnieas melódicas que transportan.

Además nos acompaña la presentación en vivo del experimentado productor nacional FANTASNA​, exponente de un fino sonido electrónico ligado al house y la electrónica con claras influencias del soul, disco y nu jazz. Miembro de reconocidos sellos tales como Nomucho, Drumma, Discos Pegaos​ y el reciente label del Gigante productor Dj Raff​, Pirotecnia​.

Recomendados

Fantasna tuvo un 2014 exitoso, tras publicar para Discos Pegaos y editar en vinilo su tema D-Rain para el compilado Pegamentos Vol II, y tener una presentación impecable en el pasado Boiler Room Chile, edita su EP ‘Del Cuore’ bajo Pirotecnia, el cual tuvo una gran acogida. Este EP está disponible en los sitios digitales iTunesGoogle Play7DigitalAmazon y  PortalDisc. También se puede escuchar en Spotify. Sin duda se viene una muy buena noche.

Además, la fiesta será comandada por Matias Rivera, cabeza de Diamante Records​ y  Alejandro Villanueva del colectivo Frenesí más invitados sorpresa.

Atentos a las novedades y concursos por entradas en Beats Collective

En resumen, la fiesta se viene así:

Live:

> ATACAMA

> FANTASNA (DRUMMA, DPS, PIROTECNIA)

 

DJS:

MATIAS RIVERA (Diamante Label)

ALEJANDRO VILLANUEVA (FRENESÍ)

DJ DISCRETO

+ INVITADOS SOPRESA

 

VIERNES 01 DE MAYO – 23:00 hrs

CFT –  Pedro de oña #88 (Av. irrarrázaval con Bustamante)

2000 hasta las 1:00 am – 3.000 hasta las 2:30

Descuentos en Beats Collective

MÁS INFO EN FACEBOOK

Tags

Lo Último


Te recomendamos