Espectáculos

VIDEO: Muestra “cuerpo perfecto” en Photoshop y entrega una lección de belleza

Cassey Ho, creadora del POP Pilates, publicó un video en su cuenta de YouTube con el fin de concientizar a la gente respecto a realizar cambios en su cuerpo con ayuda de editores de imágenes.

«¿Por qué desearían cambairse?», menciona la trainer. «¿Cómo vamos a saber qué tipo de belleza que puede lograrse naturalmente, cuando todo a nuestro alrededor es tan engañando?», compartió Ho en sus redes sociales.

«Cuando se miran en el espejo, ¿están contentos con lo que ven? ¿O son de las personas que se miran fijamente a sí mismos pellizcando su grasa, levantándose el trasero deseando parecer supermodelos?«.

Recomendados

Cambiar nuestro aspecto físico en Photoshop es la solución para la vida cibernética, pero ¿qué podríamos hacer en la vida real?

En el video siguiente podrán observar el ideal de belleza que la mayoría busca con tal de agradar a los demás. El amor y aceptación propios pueden resultar una clave indispensable para lograrlo.

En la galería de fotos más datos de Ho y el ideal de belleza. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos