Espectáculos

Con estas charlas quedarás experto en sexualidad y dejarás feliz a tu pareja

¿Conoces el poder que tienen tus zonas íntimas? ¿No sabes como resolver una crisis con tu pareja? Entonces, no puedes faltar al Sex Workshop Marzo que se realizará el próximo jueves 26 de marzo en el Auditorio Laboratorio Saval, ubicado en Av. Manquehue Norte 1407, Vitacura.

 

 

 

Recomendados

Imagen foto_0000002220150313114108.jpg

En el marco de la Expo Sexualidad 2015 -la primera muestra latinoamericana sobre bienestar, salud y educación sexual, que se desarrollará en mayo próximo- y en el mes de la salud; temas como «El Poder de tus zonas íntimas», «La transición de la pareja a la Familia» y «Cómo salir adelante de la crisis de pareja» serán abordados en este taller el cual es completamente gratuito, sólo requiriendo inscripción previa en el sitio web www.exposexualidad.cl/actividades (cupos limitados).

 

La Doctora Odette Freundlich, Directora del Centro Mi intimidad, dará vida a la charla «El Poder de tus zonas íntimas» la que comenzará a las 19.00 horas. La especialista enseñará a reconocer cuáles son tus zonas íntimas, como trabajarlas y potenciarlas de manera que puedas disfrutar a plenitud tu sexualidad, y claro porque no decirlo, dejar a tu pareja con una sonrisa que le durará todo el día.

 

En tanto, doctor Mauricio Salas Sironvalle encabezará el segundo taller con foco en «La transición de la pareja a familia» y «Cómo salir delante de las crisis de pareja», con el objetivo de poder enfrentar el estrés diario que muchas veces redunda en la falta de sexo de calidad con tu pareja. La exposición del Médico Cirujano de la Universidad de Chile y Director del Departamento de Medicina Sexual y Psicosomática comenzará a las 21 horas.

 

La invitación es asistir al workshop en pareja y aprovechar la instancia para resolver dudas, a la vez de aprender a disfrutar de tu propia sexualidad. Al final de la actividad, se realizará un sorteo que regalará diferentes artículos de los auspiciadores, como para poner en práctica alguno de los consejos entregados por los especialistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos