Espectáculos

Scarlett Johansson ya tiene su propia banda de chicas

La actriz estará a la cabeza de la agrupación The Singles, junto a Este Haim y otras mujeres.

Después de haberse aparecido con un atuendo muy acertado en la alfombra roja de los Premios Óscar, Scarlett Johansson anuncia que muy pronto será líder de una banda musical de mujeres.

Además de la Johansson, las integrantes de la banda son Este Haim, Holly Miranda, Julia Haltigan y Kendra Morris.

El nombre de la agrupación es The Singles y el primer sencillo se llama “Candy”. Fue producido por Dave Sitek (del grupo TV On The Radio), quien ha trabajado con la mexicana Ximena Sariñana y la chilena Francisca Valenzuela.

Recomendados

The Singles define su propuesta como indie pop, con influencias de Grimes, The Bangles y The Go-Go’s, aunque con una intención irónica, según comentó la actriz en Daily Express:

Quería que fuera como esas bandas ultrapop, pero un poco irónica, como si fuera un chiste.

En 2008 Scarlett lanzó el álbum Anywhere I Lay My Head, en donde se estrenaba como cantante. El disco reunía 10 covers de Tom Waits, además de una canción original llamada “Song for Jo”. El año siguiente, la actriz lanzó Break Up, un segundo disco.

También la hemos escuchado junto a Peter Yorn en la canción “Relator”. En las tres ocasiones Johansson dejó claro que no es precisamente una cantante, que su voz es más bien curiosa o simpática, lo cual no significa que no pueda armar una banda y obtener buenos resultados.

La propuesta de Scarlett suena divertida. Ya escucharemos el disco y les contaremos qué nos pareció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos