Espectáculos

¿Quieres una piel perfecta como las celebridades? Te mostramos la solución que dura 24 horas

 

 

Imagen foto_0000002220150216125539.jpg

Participa a través de nuestro Facebook www.facebook.com/pages/Mujer-Publimetro y ganarás espectaculares premios con Loreal 

Recomendados

 

 

Porque las vemos en las pasarelas de los grandes eventos de Hollywood y envidiamos su piel reluciente y perfecta, la que quisiéramos tener y no encontramos los productos que lo logren.

Es que el sueño de toda mujer es lucir una piel suave, radiante y de aspecto natural y la forma de conseguirlo puede ser más simple de lo que piensas. Las nuevas tecnologías cosméticas y tratamientos, junto con un par de trucos para incluir día a día, pueden ayudarte en la búsqueda de una piel de bebé.

Y junto con los cuidados, que incluyen la limpieza, una buena alimentación, también existen productos que en un solo paso, nos dan un aspecto reluciente.

Es así como, teniendo estos cuidados, el uso de la base y otros elementos de maquillaje se puede hacer todos los días, siempre y cuando, posteriormente, seas capaz de eliminar estos productos de forma adecuada para evitar la acumulación de residuos en los poros.

La mejor opción es la que entrega la BB Cream de Loreal, que tiene ventajas insuperables, ya que se trata de un producto multifuncional que combina varias opciones, hace que el paso a paso del cuidado diario de la piel sea rápido y fácil. Su función hidratante, la presencia de factor de protección solar y el tono básico en el mismo producto, hacen que con BB realmente ahorres tiempo y tengas una piel perfecta todo el día.

Junto con los beneficios de la BB Cream, Loreal te entrega algunos consejos para cuidar tu piel y dejarla lista para utilizar tu maquillaje y tener un rostro envidiable, como el de las celebridades.

– Lávate la cara por la mañana y por la noche

– Límpiala con un jabón líquido o desinfectante para tu tipo de piel, con agua fría y suaves movimientos circulares, luego enjuaga.

– Después de lavarla aplica agua termal si es posible. Esta agua se seca naturalmente en la piel.

– Una vez finalizada la limpieza, puedes aplicar productos anti-edad en el área de los ojos, seguido de las cremas anti-envejecimiento para la cara y luego el protector solar.

– Si tu piel es grasa, es válido aplicar una loción tónica después de la limpieza.

– Quienes tienen la piel grasa deben lavarse la cara un máximo de tres veces al día con jabón específico para pieles grasas. De esta manera estarás evitando el temido efecto rebote, en el que se aumenta la producción de sebo como una forma de compensación a la piel seca, producto de lavados excesivos.

– En verano la piel tiende a estar más oleosa, efecto inverso de lo que ocurre en invierno. Como la tendencia es que luzca más seca, al buscar esta condición la piel también estará más sensible. Es precisamente por eso que la exfoliación debe realizarse en intervalos más largos: cada quince días durante la estación más calurosa del año, recomienda la especialista en piel.

 

– Para pieles sensibles, la exfoliación debe ser realizada cuidadosamente porque incluso si se utiliza una loción exfoliante con perlas delicadas, puede generar irritación.

– Retirar el maquillaje, seguido de una limpieza adecuada e higiene facial son esenciales para garantizar la salud de la piel.

– El uso de la base y otros elementos de maquillaje se puede hacer todos los días, siempre y cuando, posteriormente, seas capaz de eliminar estos productos con una limpieza adecuada para evitar la acumulación de residuos en los poros.

– La protección solar es parte de un cuidado diario, incluso cuando la crema BB ya ha sido adoptada. El protector solar debe volverse a aplicar durante todo el día. Al usar BB en la mañana ganarás tiempo en la preparación de la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos