Espectáculos

David Gandy, el modelo que no quiso ser Christian Grey

Este guapo dice haber rechazado una oferta para participar en “Cincuenta sombras de Grey”.

David Gandy está considerado uno de los hombres más sexis del mundo, modelo súper cotizado en Europa, tiene ojazos azules, cuerpo inverosímil, manos como para ponérselas encima… y no quiso ser Christian Grey en la pantalla grande.

Según comentó a Square Mile, no siente la inquietud por aceptar los papeles que le ofrecen en cine:

Me han ofrecido papeles en Cincuenta sombras de Grey, 300: el origen de un imperio, Hércules… mucha gente tal vez los habría tomado, pero yo me encuentro en la afortunada posición de que me guste lo que hago. No siento la necesidad de actuar.

En cuanto a la oferta de interpretar a Christian Grey, comenta:

Los críticos y los expertos en literatura no son fans de Cincuenta sombras de Grey, pero yo respeto la obra por lo que es. ¿Era lo adecuado para mí? No. Simplemente no me habría sentido bien aceptando, de ninguna manera. Y en mi interior me alegra haber dicho que no.

¿Se imaginan a David Gandy en el papel del señor Grey? Físicamente funciona perfecto (es más parecido al personaje que leímos en la novela que Jamie Dornan). Pero se necesita más que ser guapísimo para que una actuación sea convincente.

A juzgar por el tráiler más reciente y la primera escena completa de la película (revelada apenas esta semana), Jamie está que ni mandado a hacer para el papel: por lo visto hasta ahora, hizo un buen trabajo.

En cuanto a David Gandy, podemos seguirlo contemplando en internet y en las revistas: queda claro que interpretar personajes para cine no es lo suyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos