Espectáculos

Dan a conocer imágenes de la segunda parte de “Frozen”

No podía haber primera sin segunda, sobre todo si hablamos de una película tan exitosa como Frozen. Aquí hay algunos adelantos de la segunda parte.

La historia de Elsa y Anna cautivó a millones de niños, y porqué no decir también, a millones de adultos en el mundo. No sólo sus personajes aportaron gran parte al éxito; sus canciones se convirtieron en verdaderos éxitos.

Tanto así. que “Let it go” de Idina Menzel ganó el Oscar por Mejor Canción Original en 2014, y su título inspiró “Let it Code“, un tutorial de Code.org para acercar a las niñas al mundo de la programación.

Era difícil imaginarse que una película tan aclamada como “Frozen” se quedara ahí mismo; los creadores de Disney decidieron crear un cortometraje, el que se llamará “Frozen Fever“.

Recomendados

Ya se dieron a conocer algunas imágenes de esta nueva versión de la película que fue estrenada en noviembre de 2013, en las que se muestra a Elsa y Anna con vestidos distintos a los que lucían en la primera parte.

Algunas de las cosas que se adelantan en las imágenes, son la celebración del cumpleaños de Anna, la cual será una gran fiesta que Elsa dará como regalo a su hermana menor.

También se muestra al hombre de nieve “Olaf” junto al pastel de cumpleaños, personaje que mantendrá la inocencia. ternura y juventud que mostró en la primera parte de la película.

Se anunció que “Frozen Fever” será estrenada el 13 de marzo, en la misma función que se exhibirá “La Cenicienta” por primera vez; ahí, se podrá ver a una Elsa distinta, más cercana a su hermana y a los demás personajes.

A pesar de que muchos medios han comentado que los seguidores de “Frozen” esperaban una segunda parte más larga, los creadores optaron por un cortometraje que, de todas formas, causará el mismo revuelo que la primera película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos