Lo bueno, lo malo y lo curioso de los SAG Awards 2015

Discursos emocionantes, reacciones de sorpresa y momentos extraños y graciosos. Todo eso en la ya finalizada 21 versión de los SAG Awards 2015.

Ayer se realizó una nueva versión de los Screen Actors Guild Awards, y no podemos dejar de revisar los momentos más graciosos, los más polémicos y también, los más emocionantes del evento.

Estamos en plena época de premiaciones, y dentro de todas ellas, los SAG Awards es uno de los más “relajados”, aunque no por eso menos importante o meritorio.

Al igual que en los Golden Globes, las estrellas no escatimaron en increíbles vestidos y joyas para lucirse ante las cámaras y flashes. 

En esta versión número 21, pudimos ver una vez más a los actores más famosos de Hollywood desfilando por la alfombra roja y luciendo sus mejores looks y atuendos.

Sin hacer listas o nombrar las mejores y peores vestidas, es inevitable dejar pasar lo guapas que lucieron Emma Stone en un diseño de Dior, Lupita Nyong´o en un vestido floreado y de manga larga y Sarah Hyland en su elegante vestido de Vera Wang.

000was88971791.jpg

AFP

La ceremonia de premiación coronó nuevos ganadores; Eddie Redmayne se emocionó hasta las lágrimas al ganar el premio al Mejor Actor por su rol en “The Theory of Everything“, película en la que interpreta al genio Steven Hawking.

Sin embargo Eddie no fue el único que no pudo evitar su reacción de shock, Uzo Aduba se quedó literalmente sin respiración cuando la anunciaron ganadora en la categoría de Mejor Actriz en una Serie de Comedia por “Orange is The New Black“.

163696772525547354941o.jpg

AFP

En todas las premiaciones hay momentos curiosos, looks extravagantes y discursos extraños de algunos de los asistentes de este tipo de eventos.

Cuando se anunciaba al Mejor Elenco, premio que finalmente ganó “Birdman“, Naomi Watts se acercaba al micrófono y tropezó con el vestido de Emma Stone, y si no fuera por su rápida reacción, la actriz inglesa hubiera terminado en el suelo.

16370774442f426dcfbe6b.jpg

CC EH Dome / Flickr

Otra cosa extraña que se vio anoche fue un inesperado ruido de aplauso grabado mientras Reese Witherspoon anunciaba que J.K Simmons era el ganador de la categoría de Mejor Actor de Soporte por “Whiplash”.

Por último, no podemos dejar de mencionar a Zack Galifianakis y su renovado look. Puede que haya perdido muchos kilos, pero su sentido del humor y extrañas reacciones dieron otro toque gracioso a la ceremonia de los SAG Awards.