Espectáculos

Playlist para el mejor verano de tu vida

Las mejores canciones para la época más alegre del año. Toma una piña colada, tus anteojos de sol y ¡ponte a bailar!

Todos amamos el verano. Todo es mas lindo, más iluminado, más ligero. Lo mejor es que podemos liberarnos de todo ese estrés y de lo gris de los meses de invierno, y las ganas de pasarlo bien y bailar son más grandes que nunca.

PUBLICIDAD

Qué mejor que pasar un buen tiempo con la música que más te gusta, y con esos temas que te prenden. Cada verano tiene sus canciones características, esas que cuando estamos en otra época, nos hacen recordar los buenos momentos que pasamos.

No importa si no tienes vacaciones y si, como muchos de nosotros, te toca trabajar en verano. De todas maneras puedes animarte con este playlist y no deprimirte porque no estás en la playa o en el sol, ya habrá tiempo para eso.

1. Can´t Stop Dancin´/ Becky G

La conocimos hace un tiempo con su primer singleShower“, y ahora nos hace cantar con este nuevo tema que ya es muy popular en las radios de todo el mundo.

2. Lips Are Movin / Meghan Trainor

Es una de las cantantes más exitosas en este minuto en Estados Unidos, y su música con onda retro hace bailar y cantar a cualquiera que la escuche.

3. The Nights / Avicii

El video de esta canción y su ritmo nos recuerda totalmente lo lindo que es el verano. Este es uno de esos temas que no podemos evitar bailar cuando lo tocan en una fiesta.

4. Humanos a Marte / Chayanne

No podíamos dejar esta canción fuera de la lista. Además de ser de un gran artista latino, esta canción ya es ultra famosa y se puede escuchar en todos lados por estos días.

5. Fun / Pitbull ft. Chris Brown

Es uno de los especialistas en hacernos bailar y mover el esqueleto. Pitbull se junta con Chris Brown y cantan juntos en este pegajoso single.

https://www.youtube.com/watch?v=NIKjTWMmp64

6. Nos volvamos a encontrar / Carlos Vives

Es muy pegajosa y quieres ecucharla una y otra vez. Además, muy veraniega y con aires caribeños.

Tags

Lo Último