Espectáculos

“La cultura del sexo”, la nueva apuesta nocturna de TVN

El primer capítulo se desarrolló en las Vegas, donde se mostró el lado femenino de una ciudad cargada de sexualidad y placeres culpables.

Un nuevo programa se estrenó la semana pasada en las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN). “La cultura del sexo” promete traspasar a los espectadores la diversidad de miradas y prácticas sexuales que hay en el mundo.

PUBLICIDAD

La serie tendrá 10 capítulos y hará un recorrido por distintos lugares, entre ellos, Estambul, Nueva York, Tokio y Dehli. La idea principal es hacer un contraste entre las culturas y mostrar las diferencias que se presentan en temas relacionados al sexo y su práctica.

El pasado miércoles 14 de enero salió al aire el primer capítulo y sus conductores, el sexólogo Rodrigo Jarpa y la actriz comediante Nathalie Nicloux, se adentraron en “la cuidad del pecado“, Las Vegas, y asistieron a una clase de sexo oral en una tienda de juguetes sexuales.

Además, conversaron con la sexóloga Betty Dodson, quien enseña a las mujeres a masturbarse para alcanzar el placer máximo sin necesariamente tener un compañero sexual en ese momento.

Cada capítulo tendrá su particularidad, y los conductores tendrán que interactuar con personas con distintas creencias sexuales, asistirán a charlas y harán entrevistas que aportarán información interesante para quienes vean el programa.

“La cultura del sexo” es una apuesta original que busca abrirnos los ojos sobre lo que ocurre en otros lugares del mundo y mostrarnos algunas tradiciones más conservadoras, y otras más abiertas en términos sexuales.

Los capítulos se transmiten por TVN todos los miércoles a las 22.50 hrs de Chile, y los jueves a las 1:00 hrs en la señal internacional del canal.

Tags

Lo Último