Espectáculos

George Clooney recibió el Cecille B. DeMille en los Globos de Oro

Y tanto él como Tina Fey y Amy Poheler aprovecharon el evento para señalar la también increíble carrera de su esposa, Amal Alamuddin.

George Clooney acaba de ser honrado con el Cecille B. DeMille, premio por su trayectoria, en la 72eava edición de los Globos de Oro.

El video con escenas de sus mejores papeles y discursos fue bastante emotivo, aunque más lo fue su agradecimiento, en el que habló de sus colegas, de lo que se siente no ganar y agradeció a la vida por haber encontrado el amor. En efecto, el actor se casó con Amal Alamuddin este año.

Tal como lo dijeron Tina Fey y Amy Poehler en el monólogo de apertura de la gala, Alamuddin es una “abogada de los derechos humanos que participó en el caso Enron, fue consejera de Kofi Annan en Siria, y fue una de tres personas elegidas para investigar violaciones a los códigos de guerra en la franja de Gaza, y hoy es su esposo quien gana un premio por su carrera de vida”.

Además, el actor habló de los recientes sucesos en Francia con el atentado contra Charlie Hebdo y las marchas a favor de la libertad de expresión y dio consejos random como “Carpe Diem”.

No importa que hayas sido el peor Batman de la historia, te queremos, Clooney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos