Espectáculos

Javiera Mena da inicio a su nueva gira #OtraEra con concierto en Teatro Cariola

El próximo 16 de enero, la artista chilena además de mostrar sus nuevas canciones, realizará un recorrido por lo mejor de su repertorio.

El Teatro Cariola se está transformando en el nuevo punto de encuentro de la escena musical chilena. En esta oportunidad, Javiera Mena, la reina indiscutida del pop nacional, se tomará el reducto de calle San Diego el día 16 de enero y lo transformará en una gran pista de baile para comenzar con la nueva gira ‘Otra Era’.

Y es que al momento de haber sido publicado ‘Otra Era’- un álbum electropop bailable y hedonista- cosechó elogios casi inmediatamente en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y, por supuesto, en Chile. Tanto así que la canción homónima del disco fue elegida como Single of the Week en la plataforma de descarga iTunes US Store y el track ‘Los Olores de tu Alma’ fue destacada en noviembre como la Canción de la Semana en iTunes México y España.

Sin embargo, en la fiesta de Javiera Mena no sólo se presentarán sus nuevas composiciones, sino que además realizará un repaso por su exitosa carrera que cuenta con otros tres discos anteriores -‘Esquemas Juveniles’ (2006), ‘Mena’ (2010) y ‘Primeras Composiciones: 2000-2003’ (2013)-, los cuales han convertido Javiera en una candidata recurrente de los rankings de lo mejor del año de diversos medios especializados e invitada habitual a los principales festivales iberoamericanos como Primavera Sound, Vive Latino o Personal Fest.

Recomendados

Las entradas se encontrarán disponibles a contar del día miércoles a través del sistema de venta de Puntoticket o, sin recargo, en la Tienda Sold Out, local 079, Portal Lyon.

El valor de los tickets serán los siguientes:

Preventa 1: $4.000
Preventa 2: $6.000
Preventa 3: $ 8.000
Entrada + Meet and Greet: $20.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos